Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallas electricas

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallas electricas

Hola gente.
    tengo unos problemas electricos en el auto. Hace una semana me dejo de funcionar el cierre centralizado, las balizas, el limpia parabrizas(el sapito funciona bien), la luz interior central ( al abrir las puertas no prende pero si presiono la tecla si se prende) y el desempañador de la luneta. Todo al mismo tiempo. Puede ser que sea algun fusible o relay? Es un megane rt 1 f1 mod.99
    Editado por última vez por lucho godoy; https://www.clubmeganeargentina.com/member/43862-lucho-godoy en 09/06/19, 22:47:00.

Fijate si no le esta entrando agua por algun lado en la zona de la UCH.

Comentario

Hola Coneltiempo gracias por responder. Estuve ravisando pero no esta mojado ni humedo se ve todo normal. No se que puede ser y encima no tengo el manual

Comentario

Los manuales de guantera, de taller y de despieces estaban todos en el foro en la zona de descargas.
        Ahora con la version nueva del software del foro no se donde quedaron...

Comentario

Buenas noches, a mí me pasó lo mismo, de un momento a otro me dejó de funcionar todo eso, y la uch no estaba mojada ni nada. La solución fue cambiar la uch nomás. Agregó también que el auto se inmovilizo.

Comentario

Sumo otra experiencia más, a mi también me dejaron de andar todas esas cosas de un día para el otro. Tuve que cambiar también la UCH que en los fase 1 viene con la fusiblera. Conseguí una usada por ebay a 48 dólares (en su momento 1200 pesos cuando acá pedian mas de 5000). Por suerte me salió bien, pero es un garrón. Quizás se puedan reparar y queden bien, pero la verdad no se.

Saludos y suerte!

Comentario

Fusible amarillo de 5A quizás????
              Yo no tener firma.

Comentario

hola una consulta mi tablero de mi megane 1999 no me funciona los marcadores de nafta, temperatura y velocímetro el fusible esta bien desconecto la batería funciona bien saludos

Comentario

Originalmente publicado por fabricio175 Ver Mensaje
                  hola una consulta mi tablero de mi megane 1999 no me funciona los marcadores de nafta, temperatura y velocímetro el fusible esta bien desconecto la batería funciona bien saludos

fabricio175 , te invito a que pases por (hacer clic en >) https://www.clubmeganeargentina.com/...-y-bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

sigpic

Comentario

Trabajando...
                  X