Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stereo compatible con comando satelital

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stereo compatible con comando satelital

Buen dia grupo, tengo un megane 1 fase 2 fairway 2008 con el stereo original a cd tuner list (no se le puede colocae ni auxiliar) y tiene comando satelital, mi consulta es si alguien sabe con exatitud si viene algun stereo original de renault que tenga aunque sea un auxiliar y no perder los comandos del volante o que variantes puedo tomar porque si o si los quiero tener, gracias de antemano

Buenas tardes, yo tengo el mismo stereo y le hice poner en una casa de audio automotriz una entrada auxiliar que va por FM, así que cuando conecto el celular entra el audio del celu a través de la radio

Comentario

hola como estas en la seccion tutoriales tenes una forma de soldar a dos patas de un integrado de ese stereo una salida auxiliar pero no es muy bueno q digamos el sonido al comprar un stereo sony o pioneer son las dos marcas q poseen una interface para adaptar el comando satelital sin perder sus funciones ademas de comprar junto al stereo el marco adaptador y queda re bien el aparato compres!!!!! creo q en internet tenes la pagina de mr interfase o interface fijate sale todo. pero en una casa de car audio te dan todas las opciones

Comentario

Trabajando...
      X