Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Giro fijo o guiños trabados

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Giro fijo o guiños trabados

Hola buenas noches al grupo. Mi consulta y duda es si conviene poner modulos para trabar los giros o cambiar portalampara y poner lampara doble polo.
    La idea es dejarlo como la foto que la saque con las valizas puestas para ver como quedaria.
    20190612_173007.jpg
    Si alguien ya lo ah hecho de alguna forma quiero saber si en el tablero o en la ecu no hay problemas.
    Archivos Adjuntos

¿La idea que vos tenes es cambiar el cableado para que la de posicion W5W quede en la optica del giro? Ahi serian 5W continuos en esa optica.
    Ahora, si lo queres como la foto, vas a precisar mandarle los 21W, pero si esos 21W quedan fijos prendidos, cuando queres indicar el giro no habria diferencia de luz y el otro chofer no va a estar avisado de tu maniobra.

Lamparas de doble filamento 21/5 blancas como las de freno le podrias poner cambiando el portalampara, porque el color se lo da el plastico naranja que tiene la optica, pero la fija seria de 5W, que como te comente es menos que en la foto que es 21W.

Perforar la optica y agregar otra lampara creo es dificil que quede bien, y dificil que quede estanca y probablemente se te va a llenar de humedad.

Otra cosa ¿Aguanta la optica el calor que le metes con la lampara prendida fija 21W?

Comentario

Hola desde ya muchas gracias por tu respuesta. La verdad nose si va aguantar la optica el calor, por eso me parece que la mejor opcion es ponerle el modulo que viene para esto mismo, se coloca y no hay necesidad de cambiar lampara, queda la luz fija y cuando pones guiño o valiza trabaja el intermitente. Sale algo asi de $500 pesos aca en cordaba-argentina calculo que los costos entre cambiar portalampara y lampara van a ser lo mismo.
      Apenas lo haga les cuento como quedo.
      Saludos ‍♂️

Comentario

Tambien ponerle lamparas de led te puede servir para bajar el consumo y el calor. Prenden mas rapido y se ven mejor.
        Salen como 10 veces las normales, pero si las vas a tener prendidas todo el tiempo duran mucho mas que las otras que se te van a empezar a quemar seguido...

Comentario

Buenas noches a todos queria contarles como me fue con la instalacion de los giros trabados y guiños fijos como quieran llamarle.
          Al final compre 2 portalamparas doble polo nuevos que entraban en el zocalo del guiño. Los que fueron perfecto son los de traficc Rodeo ( voy a dejar adjuntada la imagen para que sepan cual es, el que lo quiera hacer) La instalacion es facil. El portalampara trae 3 cables, 2 positivos y un negativo. Del guiño original sacamos la conexion de un positivo y el negativo y de la luz de posicion sacamos un positivo. Las lamparas doble polo que le puse yo son de 5w para posicion y 21w para el guiño.
          Bueno dejo unas imagenes de como quedo y de la instalacion x cualquier consulta estoy a dispsicion.
          Saludos 20190626_180403.jpg20190621_133715.jpg20190621_132858.jpg20190621_134946.jpg20190625_212253.jpg
          Archivos Adjuntos

Comentario

Hola Emiliano, gracias por compartir tu experiencia.
            Ahora entiendo que la lámpara de posición original (blanca) sigue estando conectada, no?.
            No sé si antes ya habías consultado sobre el cambio y espero que esa modificación no te traiga problemas con la ITV, .
            Saludos.
            Profe MegII 1L6 16v

Comentario

Buenas profe. Si la posicion de los faros sigue conectada. La verdad tengo que consultar en el ITV. De todas formas hay autos como los hondas que vienen asi ya de fabrica, por eso no creo que halla problemas. La luz de 5 w de posicion es apenas un detalle, los 21 w se notan perfectamente con las valizas y guiños.
              Saludos..

Comentario

Trabajando...
              X