Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Led para scenic

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Led para scenic

    Hola amigos quiero colocarle unas luces de creed led a mí scenic y la verdad .No entiendo mucho ya que hay muchos modelos especialmente económicos y no sé cuál sería lo mejor hay por ejemplo c6 s6 s8 a 10 bueno varios modelos. Que me recomiendan que compre? Con su experiencia que me recomiendan?

  • #2
    Nadie le puso led a su scenic????

    Comentario


    • #3
      Buenas noches, todavía no le puse LEDS pero lo tengo en mente, mi hermano le puso a su auto y se ven bárbaro, le voy a preguntar qué marca son, lo malo es que a él el primer juego le duró unos meses y tuvo que comprar dos aunque se le quemo una sola porque no consiguió el mismo tono y se venden de a pares.

      Comentario


      • #4
        Ah bueno si porque no se cual elegir. Se Se hay c6, s6, s8, s 10 y varios modelos de los economecon después hay muchos más y de los caros pero esos mmm no es para gastar tanto

        Comentario


        • #5
          Yo le puse led a mi Mega, pero cometti el error de comprar los led COB, que son de luz dispersa, y no se pueden regular en nuestras opticas. Te recomiendo comprar las de chip CSP de la intensidad que quieras, esas se pueden regular y no encandilan, te vas a dar cuenta el modelo porque los COB tienen un led cuadrado de unos 4 o 5 mm y el chip CSP son tres led en linea de 1 mm que emulan a las lamparas de filamento.
          Otra cosa que los diferencia es que los COB traen un ventilador para enfriar y las CSP solo traen disipador.
          Mirate videos en youtube para que veas las diferencias. Los chip COB son para opticas estilo proyector, o con lupa, mientras que las CSP son para opticas estilo reflector, que son las que tenemos nosotros en los Mega y en las Scenic.
          Hacelo y no te van putear, hoy en dia veo que le meten las COB y andan encandilando, son un desastre.
          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X