Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Led para scenic

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Led para scenic

Hola amigos quiero colocarle unas luces de creed led a mí scenic y la verdad .No entiendo mucho ya que hay muchos modelos especialmente económicos y no sé cuál sería lo mejor hay por ejemplo c6 s6 s8 a 10 bueno varios modelos. Que me recomiendan que compre? Con su experiencia que me recomiendan?

Nadie le puso led a su scenic????

Comentario

Buenas noches, todavía no le puse LEDS pero lo tengo en mente, mi hermano le puso a su auto y se ven bárbaro, le voy a preguntar qué marca son, lo malo es que a él el primer juego le duró unos meses y tuvo que comprar dos aunque se le quemo una sola porque no consiguió el mismo tono y se venden de a pares.

Comentario

Ah bueno si porque no se cual elegir. Se Se hay c6, s6, s8, s 10 y varios modelos de los economecon después hay muchos más y de los caros pero esos mmm no es para gastar tanto

Comentario

Yo le puse led a mi Mega, pero cometti el error de comprar los led COB, que son de luz dispersa, y no se pueden regular en nuestras opticas. Te recomiendo comprar las de chip CSP de la intensidad que quieras, esas se pueden regular y no encandilan, te vas a dar cuenta el modelo porque los COB tienen un led cuadrado de unos 4 o 5 mm y el chip CSP son tres led en linea de 1 mm que emulan a las lamparas de filamento.
          Otra cosa que los diferencia es que los COB traen un ventilador para enfriar y las CSP solo traen disipador.
          Mirate videos en youtube para que veas las diferencias. Los chip COB son para opticas estilo proyector, o con lupa, mientras que las CSP son para opticas estilo reflector, que son las que tenemos nosotros en los Mega y en las Scenic.
          Hacelo y no te van putear, hoy en dia veo que le meten las COB y andan encandilando, son un desastre.
          Saludos.

Comentario

Muchas gracias amigo. Si yo soy uno de esos que putean ja ja encima en la scenic te encandila mucho debe ser por la forma del parabrisas. Bueno voy a ver cuáles son los que decís es que bajaron mucho a lo que salían antes ahora un s6 sale 750$ pero me voy a fijar lo que vos decís gracias

Comentario

Fijate en esta pagina de leds de Samsung https://www.samsung.com/led/automotive/automotive-leds/

Para las altas y bajas sirven las lamparas que tienen el chip led largo y finitos, como la serie I y C y lo colocan ubicado en el mismo lugar que está el filamento de la lampara halogena. De este tipo no he visto nada barato todavia, salen como 20 veces una halogena, y no esta claro ni cuanto duran ni si alguien se hace cargo de la garantia.

Para los antinieblas depende de como los uses, pero estan hechos para iluminar en lo cerca y en lo ancho.
              Si los usas prendidos siempre aunque no haya niebla o lluvia, si le pones led fuerte encandilan si o si.
              Si le pones luz blanca, aunque sea de led o de las halogenas azules, cuando hay niebla o lluvia fuerte te ciegan y no entran en la niebla, asi que tampoco sirven.

Las lamparas baratas que he visto para altas y bajas mandan luz para cualquier lado menos para donde deben, y eso trae dos problemas, vos no tenes una mejor vision porque no tenes luz donde hay que tenerla, y encandilan al que viene de frente,

Para las de giro, freno o marcha atras sirven las lamparas que tienen los chip redondos o los cuadrados grandes. Esas son normales, no deberian ser caras y no es que encandilen a otros, pero segun como sea la optica podran funcionar mejor o peor.

Te recomiendo que no gastes al pedo y ademas te evitas puteadas.

Comentario

Esta es la que compré, H7, la Scenic no se que zocalo tiene, ahora esta $ 200 mas barata de cuando yo la adquiri. Si miras las fotos vas a ver el tipo de led que usa.
                https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-671035515-kit-cree-led-f1-h7-h1-9006-h11-20000lm-csp-disipado-macizo-_JM

Y cuando regules las luces vas a ver bien las lineas de dispersion, Saludos

Comentario

Muchas gracias amigos bueno voy a desistir con el tema del cambio de luces cómo dijo coneltiempo. Aparte ahora estoy pensando en cambiar mí scenic pero por un modelo más nuevo no sé quizás tenga que abrir otro post para preguntar que modelo conviene pasar. El mío es 2000 motor f3r 2.0 8 válvula. Y vi que hay varias versiones. Y quisiera seguir por este tipo de vehículo que es un caño muy comodo. Bueno amigos que modelo recomiendan?

Comentario

Fijate los P7 en Mercado Libre. Son CSP y andan en $1500. https://articulo.mercadolibre.com.ar...on=37313388496

Comentario

Hoy vi que Narva tambien tiene algunos modelos y supuestamente es el mismo chip lumiled de Philips, vienen sin ventilador solo con cinta de cobre, y en algunos foros que lei dicen alumbran igual o mejor, pero los precios que vi son como un 20% menos. Igual siguen siendo caros...

Para los que andan perdidos, por si no ubican Narva es marca reconocida de la epoca de la RDA comunista cuando estaban divididas la Alemanias.

Comentario

Muy buena info gracias

Comentario

Trabajando...
                        X