Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallas varias, recomendacion?

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallas varias, recomendacion?

Buenas Gente, tengo algunas fallas electricas que pense que seria falla de masa pero no fue asi ya que la chancha no arranca y no funciona el inmobilizador
    por post que lei en el foro me juego un 98% a que es la UCH

Fallas:
    centralizado desde la llave no funciona
    no arranca
    luz testigo inmovilisador no enciende ni parpadea
    limpiaparabrisas luneta anda de a 1\4 por vez
    luces traseras no fumcionan

Alguien me puede recomendar ac\a en Cordoba donde llevarla a reparar la UHC? muchas gracias

Agrego que las fallas las hacia hace un par de dias pero lo de no arrancar lo hizo hoy luego de ajustar los bornes de la bateria porque el (-) estaba un poco flojo

Nadie conoce aca en cordoba? porque si lo mando a Baires el correo me va a dejar sin auto un mes

Comentario

En Av Armada Argentina 250, estaban los Hmnos Iglesias, si no cambiaron, estos son los telefonos 4619023 4622108 ...
      sigpic

Comentario

Buenas noches, sino proba en saiki hnos, ahí repare la mía. Está cerca de la terminal de colectivos, googlealo, no tengo ahora la dirección.

Comentario

Originalmente publicado por walter58 Ver Mensaje
          En Av Armada Argentina 250, estaban los Hmnos Iglesias, si no cambiaron, estos son los telefonos 4619023 4622108 ...
          Gracias Walter ya te cuento

Comentario

Originalmente publicado por altascumbias Ver Mensaje
            Buenas noches, sino proba en saiki hnos, ahí repare la mía. Está cerca de la terminal de colectivos, googlealo, no tengo ahora la dirección.
            Gracias, decidi mandarle el balurdo al mecanico,asi si no anda tengo a quien reclamarle , ya te cuento

Comentario

Bueno amigos, gracias por las respuestas, como no dispom\ngo de tiempo se lo lleve a mi mecanico de confianza aca en salsipuedes, desarmo y saco la uch y segun el esta impecable sin humedad ni agua, lo de las luces traseras dice que era un problema con un terminal de las luces que estaba medio chamuscado y lo arreglo, pero sigo con las siguientes fallas

El auto funciona porque le saco el inmobilizador , pero no funciona lo siguiente

Cierre centralizado desde la llave (segun el mecanico funcionaba pero cuando lo fui a buscar no andaba)
              limpialunetas trasera se mueve de a un punto( segun el mecanico es el motorcito)
              regula bajo y hay veces que le cuesta arrancar

me dijo que se lo lleve para conectarle el scanner

despues les cuento......

Comentario

Buenas tardes, cuando saque mi uch estaba inmaculada, hasta sin tierra, se joden unos microprocesadores que lleva, yo me sigo inclinando por la uch, pero puede ser casualidad también que fallen varias cosas al mismo tiempo, ojalá y no sea nada grave.

Comentario

Originalmente publicado por altascumbias Ver Mensaje
                  Buenas tardes, cuando saque mi uch estaba inmaculada, hasta sin tierra, se joden unos microprocesadores que lleva, yo me sigo inclinando por la uch, pero puede ser casualidad también que fallen varias cosas al mismo tiempo, ojalá y no sea nada grave.
                  Bueno, quedè con esas fallas, supongo que no hay arreglo una vez que falla la uch, gracias por las respuestas

Comentario

Me parece que tenes un problema de contacto (un mal contacto en el positivo o negativo). También tendrías que revisar los maxifusibles.

Comentario

Trabajando...
                    X