Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guiños y Baliza

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guiños y Baliza

Hola perdón pero no puedo solucionar una que de golpe me sale otra hoy salgo y no funcionan ni guiño ni baliza el ruido de funcionamiento lo hace pero no prenden y tampoco indica en el tablero nada el ruido a mi me parece que lo hace un poquitin más acelerado pero capas es mi sensación al haberme dado bronca será complicado? porque este finde salgo a la ruta

Comento y envío foto revisé fusible estaba bien lo cambie por las dudas no dio resultado probé porque leí algún post apretando despacito tecla de baliza y ningun resultado no prenden todas las demas luces funcionan perfectamente y se escucha el tac tac tac sonido tipico de funcionamiento de luz de giro y de baliza pero nada.
    Archivos Adjuntos

Comentario

Buenos días, me parece que hay algún problema de masa, tendrías que revisar el estado de las masas de los faros traseros que son los que normalmente joden. Por lo general si el relee anda más rápido es porque se quemó algún foco, pero en tu caso si el resto de las luces no titila es por algún otro problema.

Comentario

Trabajando...
      X