Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de estereo

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de estereo

Hola amigos, quiero hacerles una consulta. Antes de hacerla estuve leyendo toda la data al respecto y anduve averiguando para no molestarlos al vicio pero la verdad es que sigo sin encontrar lo más conveniente. La cuestión es que quiero cambiar el estéreo de mi megane, es un philips DC 932, por un pionner o un sony y no consigo la intereface para no perder el comando satelital. Escribí a Mr Interface y me dijeron que lamentablemente para ese estéreo y modelo de auto no tenían nada. Además les dije que yo no quería perder el visor independiente que está en el tablero y me respondieron que a eso no lo voy a conseguir, que si o si lo pierdo. Ojalá puedan darme alguna ayuda.Gracias!

Hola Alejandro.

El visor superior se pierde la parte que manda el philips, de frecuencia, track, y lo que sea que mande. Solo queda la hora y la temperatura que es independiente.
    Los Pioneer si queres mantener el comando satelital tenes que comprar uno que tenga conector Wired Remote (es un plug de 3,5mm indicado con "WR"). En otro hilo pusieron el circuito que lleva el WR por si necesitas construirlo.

Sobre el comando satelital, creo que es algo que actualmente, en el 2019, esta sobrevalorado, y además ni por casualidad me gastaria lo que pedian por las interfases, que rondaba los 100 dolares. Por experiencia propia, la ubicacion del hueco din y el diseño del Pioneer DEH-X5500BT que tuve por muchos años, para nada extrañe el satelital, y aproveche enormemente las ventajas del USB y del bluetooth para hablar y para mandar streaming por datos moviles cuando estaba lejos de las emisoras.

Lo que si fuera a comprar uno ahora y el control remoto me importara, gastaria en uno de esos Pioneer que se integran con el celular y se controlan con la voz, y no en la interfase para el satelital (no tengo nada contra el satelital, es solo cuestion de precio-funcionalidad que conseguis).
    Algo como el SPH-10BT https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/sph-10bt https://www.pioneerelectronics.com/P...SPH-10BT#specs

Comentario

Trabajando...
    X