Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiene entrada auxiliar el stereo

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiene entrada auxiliar el stereo

Hola, les consulto a aquellos que tengan idea sobre el stereo original del Megane1 fase2 Pack Plus 2008, el mío tiene colocado el stereo original, el cuál no posee MP3 o entrada auxiliar, pero según el manual del mismo, en la parte trasera del mismo tendría una salida auxiliar, mi consulta es si ésto es así?, desde ya muchas gracias a aquellos que me puedan ayudar en ésto, un abrazo.

Hola, en los Megane el que tiene entrada auxiliar es el UPDATE LIST; dice el nombre en el frente de esté. También busca como activar el auxiliar desde el menú; si está la opción, debería tener la entrada. La entrada está allí para los porta CD que venían en versiones superiores.
    Desde el interior (yo estoy en La Pampa), lo más difícil es conseguir la ficha que lleva allí por poco precio; en ML está el cable que va y cuando lo hice yo, estaba $850 + envío. Qué hice yo? Conseguí un cable Blaupunkt mini ISO (la ficha que lleva detrás) con 5 RCA y un cable RCA mini plug 3.5mm; probé los RCA que emitían frecuencia y los conecte con la extensión. La ficha la tuve que tallar un poco porque donde va conectada, ya están a su lado las salidas y tiene que calzar justito (en realidad, las fichas "compañeras" tienen un acanalado que hace que puedas unirlas una con otras, pero está puede que traiga otro adicional que te moleste y/o una pestañita que no hace falta).
    Reforcé todo con cinta y salio andando. Con el celular y Spotify el drama es que el miniplug tiene que estar conectado a fondo, si tenes funda, no vas a poder. La otra es que me parece que los celulares llevan mini plug con micrófono (tienen tres capas en la ficha), con lo cual es probable que tengas que subir el stereo; por esto mismo, los auriculares que no son manos libres se escuchan bajito. Por otro lado, el programa lo detecta como auricular, así que a cada maniobra se pone el volumen sugerido.
    Funcionar, funciona.
    Saludos cordiales.

Comentario

Hola, desde ya muchas gracias por responder, será cuestión de sacarlo y ver si la trae, sino compraré un estéreo, un abrazo.

Comentario

Trabajando...
      X