Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El electro no apaga nunca !!!

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El electro no apaga nunca !!!

Buenas gente. Tuve que cambiar el porta termostato porque estaba rajado el plastico y perdia agua y ahora el electro se prende desde que enciendo el auto hasta que lo apago. Entiendo que el bulbo es el que viene en el mismo repuesto que cambie por ende es nuevo. Me dan una mano ?

Buenas noches, move un poco la ficha del bulbo, por ahí te hace un falso contacto.

Comentario

Originalmente publicado por altascumbias Ver Mensaje
      Buenas noches, move un poco la ficha del bulbo, por ahí te hace un falso contacto.
      Y el bulbo es el que esta en el repuesto de plastico que cambie ? El que tiene varias entradas de manguera y posee tambien el termostato ??

Comentario

Buenos días, si, es ese, en el mío a veces me pasa que queda prendido el electro, muevo un poco la ficha y se apaga. Lo que hago es desenchufarlo y lo voy colocando de a poco de nuevo hasta que solo me marca la temperatura en el tablero y no prende el electro y ahí lo dejo, si la ficha te marca que está desconectada el electro queda prendido siempre, como si se pasará de temperatura.

Comentario

el motor gasolero F9Q y el 2.0 nafta F3R tienen el mismo portatermostato y tiene dos bulbos. el verde al tablero y el blanco a la ecu para la gestion.

Comentario

Hola coneltiempo el que está en el block del 1 fase 2 es el que va al tablero no? ya que yo tengo problema que pongo contacto el coche totalmente frio y marca la mitad como si estuviera caliente lo desconecto y la guja baja totalmente y por más que ponga contacto no sube y el electro enciende automaticamente debo cambiarlo? o será otra la cuestión? saludos y gracias

Comentario

Originalmente publicado por altascumbias Ver Mensaje
              Buenos días, si, es ese, en el mío a veces me pasa que queda prendido el electro, muevo un poco la ficha y se apaga. Lo que hago es desenchufarlo y lo voy colocando de a poco de nuevo hasta que solo me marca la temperatura en el tablero y no prende el electro y ahí lo dejo, si la ficha te marca que está desconectada el electro queda prendido siempre, como si se pasará de temperatura.
              ah mira vos, lo voy a probar, porque a mi la temperatura me la marca perfecto, o sea que contacto entiendo que hace, el tema es que el electro se apaga solamente cuando le saco el contacto al auto, deci que al menos no es tan peligroso como si no prendiera pero se me va a terminar rompiendo de tanto andar... hoy voy a desconectarlo y conectarlo de nuevo a ver si es algo de lo que me comentas.

Comentario

Originalmente publicado por coneltiempo Ver Mensaje
                el motor gasolero F9Q y el 2.0 nafta F3R tienen el mismo portatermostato y tiene dos bulbos. el verde al tablero y el blanco a la ecu para la gestion.
                sabes que el mio que es 1.9 dti 2003 el portatermostato tiene un solo bulbo, y de hecho cuando fui a la casa de repuestos el tipo me dijo que efectivamente hay 2, asi que le puse el mismo que tenia y antes del cambio me funcionaba perfecto ya sea la temperatura como el electro (encendia y apagaba cuando correspondia..)

Comentario

Trabajando...
                X