Saltar al contenido

tren delantero a nuevo!!!!!!!


luchomegan

Publicaciones recomendadas

hola gente les queria comentar qe la semana pasada tenia un restito de plata qe guarde para el auto ly le hice todo el tren delantero bujes de barra estabilisadora,los 2 precap marca thomson rotulas superiores e inferiores los 2 amortiguadores delanteros marca renault origuinales bujes de parrillla y pastillas de frenos.la verdad qe habia cosas qe no estaban para cambiar pero se las cambie por qe ya me qedo tranquilo gaste con la mano de obra 1850$ qedo :ok: flama :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente les queria comentar qe la semana pasada tenia un restito de plata qe guarde para el auto ly le hice todo el tren delantero bujes de barra estabilisadora,los 2 precap marca thomson rotulas superiores e inferiores los 2 amortiguadores delanteros marca renault origuinales bujes de parrillla y pastillas de frenos.la verdad qe habia cosas qe no estaban para cambiar pero se las cambie por qe ya me qedo tranquilo gaste con la mano de obra 1850$ qedo :ok: flama :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tren delantero a nuevo!!!!!!!

 

...Te quedo el tren delantero nuevo, pero el bolsillo arruinado :lloro: ...

Yo prefiero mirarlo al vesre: el bolsillo arruinado pero el tren delantero nuevo. :risa::ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tren delantero a nuevo!!!!!!!

 

si gente el andar cambio por completo pero el bolsillo arruinado por un par de meses este me le toca el cambio de aceite y todos los filtros y nunca se termina pero el mega lo merece lo adoro para mi qe ande bien y hacerle las cosas como tienen qe ser es un orgullo :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.