Saltar al contenido

correa poli descarrilada otra vez ayudaaaa! **SOLUCIONADO**


helman6688

Publicaciones recomendadas

amigos del club les cuento que la correa unica que me colocaron nueva se sale un poco de su eje y me toca levantar el capo y con un palo correrla a su sitio. vuelvo arranco el auto y a los 10 minutos otra vez desacarrillada ¿que hago me estoy volviendo loco ayudaaaaa por favor ?? ya le cambiaron dos patines que se le llama a ca en colombia a unos rodillos que cogen la correa

saludos desde COLOMBIA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

amigos del club les cuento que la correa unica que me colocaron nueva se sale un poco de su eje y me toca levantar el capo y con un palo correrla a su sitio. vuelvo arranco el auto y a los 10 minutos otra vez desacarrillada ¿que hago me estoy volviendo loco ayudaaaaa por favor ?? ya le cambiaron dos patines que se le llama a ca en colombia a unos rodillos que cogen la correa

saludos desde COLOMBIA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correa poli descarrilada otra vez ayudaaaa!

 

Si no es problema del tensor (que supongo que es el rodillo que mencionas) que tiene juego en su eje, que supongo que no es si decis que lo cambiaron, me inclinaria a algunas de las poleas flojas o desalineadas. Fijate que realmente te hayan cambiado el tensor y controla, primero con el motor detenido si algunas de las poleas se mueve con la mano, luego con el motor en marcha fijate si alguna de ellas tiene algun tipo de movimiento oscliante.

Suerte con eso!

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correa poli descarrilada otra vez ayudaaaa!

 

Hola amigo Hellmann6688, la solucion que te voy a proponer no es muy alegre pero a grandes problemas a veces hay que darle grandes soluciones.

Si tenes la posibilidad y est{a a tu alcance, te diría que llevara el auto a una Renault ( o si no hubiera en tu ciudad, a un taller confiable) y hacele colocar elementos originales que reemplacen las poleas, el tensor, la correa y todo lo necesario para que no te vuelva a pasar este problema.

 

La comprobacion que te han recomendado los muchachos es correcta pero si no podes hacer vos ese trabajo o no tenes un mecanico experto que entienda bien la mecanica de estos autos, vas a vivir cambiando lcorreas y ese no es el problema, ese es el síntoma.

No podes estar con un palo "alineando" la correa porque en algun momento la situacion va a empeorar y el daño puede ser mayor o inoportuno.

 

Saludos y contanos como sigue la cosa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correa poli descarrilada otra vez ayudaaaa!

 

hacele colocar elementos originales que reemplacen las poleas, el tensor, la correa y todo lo necesario para que no te vuelva a pasar este problema

esta solucion es un problema..para el bolsillo.. no podes cambiar todo!! cuando el problema probablemente lo este causando solo un componente...

llevale a un lugar confiable q seguro te solucionaran el problema cambiando solo lo que sea necesario.. que puede ser o una polea o el tensor..cosa que una persona idonea se dara cuenta sin tener que cambiar todo..

o quiza es solo falta de tension en la correa..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correa poli descarrilada otra vez ayudaaaa!

 

Helman6688, como estas??

Coincido plenamente con lo que dicen los compañeros, yo acabo de cambiarle el estira correa, la polea del alternador y obvio que la correa todo con repuesto originales y el costo del mismo (aca en Argentina) $1.200 unos 400 dólares... ahora hay un tema que de una pavada puede llevarte a tener un gran problema....si la correa única se sale y la engancha la de la distribución tendrás un desastre en potencia!!!

Saludos cordiales,

 

 

amigos del club les cuento que la correa unica que me colocaron nueva se sale un poco de su eje y me toca levantar el capo y con un palo correrla a su sitio. vuelvo arranco el auto y a los 10 minutos otra vez desacarrillada ¿que hago me estoy volviendo loco ayudaaaaa por favor ?? ya le cambiaron dos patines que se le llama a ca en colombia a unos rodillos que cogen la correa

saludos desde COLOMBIA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correa poli descarrilada otra vez ayudaaaa!

 

Hola perdon se corre solo 1 canal o se sale toda porque si se corre solo un canal podes probar colocarle una correa con un canal menos a ver que pasa.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: correa poli descarrilada otra vez ayudaaaa!

 

Yo tenía el mismo problema, leete mi post desde que tuve el problema hasta que se soluciono, casi me gasto un dineral y es solo una pavada.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/Foro/viewtopic.php?f=20&t=11870

 

Espero lo soluciones, comprendo lo que es levantar el capo cada 10 cuadras.

 

Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

correa poli descarrilada SOLUCIONADO!!

 

Amigos del club les cuento:

lo lleve a otro mecanico, abrimos el capot, reviso, y me dijo es posible que el buje que recibe el patin esta gastado saquemolo y revisamos.

Asi se hizo y sorpresa el buje que es de plastico estaba sin dientes o gastado me dijo: hay dos alternativas una comprar la pieza completa en renault costo $ 120 dolares; o mandar hacer la pieza en un torno costo $ 18 dolares opte por la segunda se demoraron en hacer la pieza 2 horas la colocaron montaron la correa nuevamente y lsito!!! hace tres dias que va joya... saludos desde colombia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.