Saltar al contenido

Diesel Giacobino


sbazzi

Publicaciones recomendadas

Buenass, hoy pase por este taller para averiguar por el problema que de arranque en frio que vengo teniendo hace tiempo y me dijo que le tengo que hacer una puesta a punto completa. Me cobra $1200 y me limpia inyectores, regula valvulas, puesta a punto de bomba y punto del motor, me pidio que antes lo lleve a hacer un service al burro. Me atendio el dueño y parecia saber bastante. Ustedes que opinan, alguin lo llevo a este lugar?

Me dijo que le ponga aceite sintentico y que cada 3 tanques le ponga 1 ltr de liquido para direcciones hiraulicas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenass, hoy pase por este taller para averiguar por el problema que de arranque en frio que vengo teniendo hace tiempo y me dijo que le tengo que hacer una puesta a punto completa. Me cobra $1200 y me limpia inyectores, regula valvulas, puesta a punto de bomba y punto del motor, me pidio que antes lo lleve a hacer un service al burro. Me atendio el dueño y parecia saber bastante. Ustedes que opinan, alguin lo llevo a este lugar?

Me dijo que le ponga aceite sintentico y que cada 3 tanques le ponga 1 ltr de liquido para direcciones hiraulicas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diesel Giacobino

 

Amigo , yo tenia un problema similar , le hice una puesta a punto de la bomba , en un service oficial Renault de Rosario y quedo de primera , arranca al toque . Me salio $300 pesos, y lo hice con tarjeta...... me parece mucho $ 1200 pesos..... va no se ...... en una de esas hay que hacerle varias cosas mas al tuyo.

Espero que te sirva , saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diesel Giacobino

 

Buenass, hoy pase por este taller para averiguar por el problema que de arranque en frio que vengo teniendo hace tiempo y me dijo que le tengo que hacer una puesta a punto completa. Me cobra $1200 y me limpia inyectores, regula valvulas, puesta a punto de bomba y punto del motor, me pidio que antes lo lleve a hacer un service al burro. Me atendio el dueño y parecia saber bastante. Ustedes que opinan, alguin lo llevo a este lugar?

Me dijo que le ponga aceite sintentico y que cada 3 tanques le ponga 1 ltr de liquido para direcciones hiraulicas

 

Aclaro de ante mano que no tengo las mejores referencias de éste lugar; ni personales y mucho menos aún profesionales...

 

Estaría bueno preguntarle a éste Señor, que seguramente sabe y conoce mucho más que los Ingenieros de las Petroleras que deben haber estudiado al menos por 6 años de su vida, para entender de dónde saca tal afirmación.

 

Será que si a la dirección hidráulica le ponemos aparte del líquido correspondiente algo de combustible Diesel el auto doblará mejor?

 

No puedo creer cómo los Ingenieros de las petroleras no se dieron cuenta aún que todavía les está faltando aditivar el Diesel colocándole líquido para direcciones hidráulicas... :please:

 

 

 

Les recuerdo que éste Señor, hace unos años se "jactaba" de mejorar el rendimiento de los vehículos Diesel solamente "tocando" el avance de la bomba.

De por sí es cierto, se logra una mejora en el rendimiento, pero a cuestas que los motores trabajen TOTALMENTE fuera del punto para el cual fueron diseñados por los Ingenieros de las Terminales automotrices.

 

Será que éste Señor encontró algo que se les pasó por alto a varios Ingenieros de la BMW, Audi, Mercedes (solo por citar algunas marcas)...

 

 

 

A mediados de los `90, y tomando conocimiento que varios amigos habían llevado sus Diesel a tan afamado taller, le llevé mi auto para que le haga su famoso "service"; del cual ni siqiera sacó la bomba inyectora.

 

Tiempo después, y con el auto llegando a los 50.000 kilómetros y todo el sistema de refrigeración funcionando a la perfección, el auto sufrió una recalentada producida por trabajar TOTALMENTE fuera de punto y sobre el límite de la resistencia de los materiales con los que fue diseñado originalmente.

 

 

 

 

Seguramente tengamos otros usuarios a los cuales éste Señor le metió mano en sus autos y no han sufrido ningún inconveniente.

 

De todos modos, sería interesante poder analizar en que basa su conocimiento empírico para poder mejorar las prestaciones para las cuales nuestros autos Diesel fueron diseñados y hasta el momento cientos de Ingenieros no se dieron cuenta de algo tan sencillo... No les parece?

 

 

 

 

 

 

Cordiales saludos.

MGM

 

PD; recuerdo las palabras del Ing. Garibaldi sobre los "opinólogos" que recomendaban colocar bolitas de naftalina en el tanque de sus autos nafteros.

Afirmaba rotundamente que la única mejora que sufrirían sus autos es que seguro no se les "apolillaba" el tanque de nafta...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diesel Giacobino

 

Bueno, por lo que averigue hasta ahora este Giacobino esta en duda la calidad del laburo que hace lo que si esta confirmado que cobra demasiado caro. Me recomendaron uno que se llama diesel congreso, esta en congreso a una cuadra y media de constituyentes, el lunes averiguo y les comento, si alguno lo conoce que de su opinion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diesel Giacobino

 

Giacobino es conocido de mi viejo y mi opinion personal es que parece buen tipo pero muy charlador y eso a mi no me genera 100% confianza. Estube pensando en llevarle el mio a que me lo ponga a punto porque humea: pero solo porque al conocer a mi viejo estoy tranquilo de que va a tener un mejor trato con mi auto.

 

Diesel congreso: mi mejor amigo llevó el auto de mi novia a que le hagan un presupuesto y casi termina a las trompadas porque le limpiaron inyectores, cambiaron aceite y filtros "de prepo" y se lo querian cobrar. Pero eso no quiere decir que trabajen mal en el auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diesel Giacobino

 

Hoy pase por diesel congreso y me dijero que se lo deje un dia a ultima hora asi lo diagnostica a la mañana siguiente en frio y antes de hacerle algo me llama para pasarme presupuesto. Creo que lo voy a llevar ahi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diesel Giacobino

 

Hola sbazzi, te hago una consulta, si estas en Florida, nunca escuchaste hablar del taller BOSCH de Marquez y Panamericana, del lado de Boulogne (a 100 mts de Panamericana mano hacia la Pana).

Alli atienden autos de toda marca y modelo, solo diesel y hacen muchos años que estan allí.

He llevado alli un diesel de la camioneta del laburo y han sido muy honestos.

Es el unico lugar de diesel en zona norte que se me ocurriria recomendar.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diesel Giacobino

 

Buenass, hoy pase por este taller para averiguar por el problema que de arranque en frio que vengo teniendo hace tiempo y me dijo que le tengo que hacer una puesta a punto completa. Me cobra $1200 y me limpia inyectores, regula valvulas, puesta a punto de bomba y punto del motor, me pidio que antes lo lleve a hacer un service al burro. Me atendio el dueño y parecia saber bastante. Ustedes que opinan, alguin lo llevo a este lugar?

Me dijo que le ponga aceite sintentico y que cada 3 tanques le ponga 1 ltr de liquido para direcciones hiraulicas

El tipo sabe mucho pero se ha vuelto muy comercial. Muchas veces te agrega un líquido limpia-inyectores a la entrada de la bomba y te vende un service completo. Hay mucho verso en esto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diesel Giacobino

 

Ayer a la tarde lo deje en Diesel Congreso, hoy lo retire sin que me lo arregle porque me dijo que no pudo conectar la computadora en la parte de diagnostico de motor, que puede ser por un problema en la compu del auto y que igualmente tenia $1000 de puesta a punto de inyectores y bomba pero que para decirme bien que tenia tenia que dejarle el auto un dia mas para ver si solucionaba el tema del scaner. Voy a probar en otros lugares y despues decido, capaz lo llevo a antelo o a ese de marquez y panmericaba que nombraron aca, de ultima se lo llevo a giacobicon que me paso lo mismo que congreso y me grantizaba que iba a arrancar bien y no iba a humear nada de nada jaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diesel Giacobino

 

Hola sbazzi, el de panamericana y Marquez tambien te va a pedir que le dejes el auto para diagnostico.

Yo le deje la camioneta del laburo todo un dia (de 9 a 17 aprox), la desarmo poco, pero dio un diagnostico y como ellos creian que el problema venia de otro lado no me cobraron un mango (a la empresa bah).

En esas dos visitas, vi en ese taller al menos 11 autos de toda marca/modelo y año atendidos allí.

Ayer le consulte (ya que estaba) al mi mecanico que tengo como opcion 1 despues de RM y me dijo que lleva sus diesel ahi hace 15 años.

Busqué la tarjeta por todos lados y no la encuentro :pared:

 

Si te consigo algun dato mas, posteo de nuevo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diesel Giacobino

 

Hoy lleve a hacerle un service al burro, para descartar que sea ese el problema, me cobraron $280 y le cambiaron los carbones y lubricaron la caja reductora, mañana lo probare en frio pero cambio mucho el sonido y se lo nota mas liviano. Si sigue arrancando mal el lunes se lo llevo a giacobino que cobra mas o menos lo mismo que todos lo que averigue y me dijo que con lo que me cobra me hace todo lo necesario para arranque bien y no humee asique lo pruebo anes de pagarle y si no humea es que algo mejoro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Diesel Giacobino

 

Bueno, al final se lo deja a Giacobinio. Conclusion, el tipo te habla y te dan ganas de matarlo tiene el casetito grabado de que es es un groso que te deja el auto 0km y nunca te responde lo que le preguntas, osea que no se bien que le hiso pero ahora el auto arranca perfecto en frio y en caliente. Me cobro $1200 que es una locura pero los demas tambien me iba a cobrar mas o menos los mismo y me daban vueltas con que se lo tenia que dejar un dia para diagnosticarlo y bla bla.... este se lo deje a la mañana y a la tarde ya lo tenia listo, solo me pidio que se lo deje hasta el otro dia a la mañana asi lo probaba en frio y a las 9 de la mañana me lo lleve. Sigue humeando un poco cuando esta frio y pisando a fondo larga un poquito de humo negro, pero menos que antes. Tiene un poco mas de reaccion aunque antes no estaba mal la que tenia. Despues les cuento si mejoro el consumo que tampoco era malo antes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.