Saltar al contenido

no me funciona a nafta


cedade1

Publicaciones recomendadas

hola amigos del club... me han ayudado en otra oportunidad, por ahi por este medio me ayudan de nuevo !!!ojalas!!! jejej mi problema es el siguiente.. el auto no me funciona a nafta, le revise la bomba y funciona perfectamente, es mas la puse nueva en marzo.... les cuentpo que mi auto es a gas, y a gas funciona perfectamente... empezo fallando y ahora ya no funciona a nafata.... espero que me puedan ayudar... desde ya les mando un abrazo y gracias :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos del club... me han ayudado en otra oportunidad, por ahi por este medio me ayudan de nuevo !!!ojalas!!! jejej mi problema es el siguiente.. el auto no me funciona a nafta, le revise la bomba y funciona perfectamente, es mas la puse nueva en marzo.... les cuentpo que mi auto es a gas, y a gas funciona perfectamente... empezo fallando y ahora ya no funciona a nafata.... espero que me puedan ayudar... desde ya les mando un abrazo y gracias :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me funciona a nafta

 

Bueh,ahi empezas a tirar el ahorro que haces con el GNC,tenes que probar si la bomba tira los bares necesarios de presion,revisar inyectores(seguros estan hechos pelota por que no le dabas a nafta).

Con eso tenes para entretenerte y gastarte unos buenos $$.

Saludos y que sea barato el "ahorro". :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me funciona a nafta

 

Yo un dí¬a dije que el gas era para las cocinas y casi me echan del club jajaa, pero da para pensar aqui en cordoba sacaron una nota en la Voz del Interior que una familia tipo podí¬a ahorrarse $8.000.- en nafta usando gnc para pensar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me funciona a nafta

 

El filtro de nafta está bien?

 

Desconectá la manguera de nafta que entra a la rampa de inyectores y poné contacto. Por esa manguera debería salir un chorrazo de nafta. Si no es así, o el filtro está tapado hasta las manos, o la bomba está muerta. Para determinar cuál de los dos es el problema podés desconectar la manguera que vá del tanque a la ENTRADA del filtro de nafta: si sale nafta el problema es que el filtro no la deja pasar (está tapado), y si no sale nafta, el problema es la bomba. Más simple que eso, imposible.

 

Ah! Si en la primer prueba sale nafta en la manguera que entra a la rampa, o es el regulador, o son los inyectores.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.