Saltar al contenido

tengo un detalle en el megane


spack

Publicaciones recomendadas

cuando acelero el velocimetro se me cae a 0km luego vuelve a subir a la velocidad que me encuentro andando..

 

no es siempre, el centralizado me funciona bien a los 6 km se me cierran las puertas como dice el manual....

 

 

que pyede ser..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

cuando acelero el velocimetro se me cae a 0km luego vuelve a subir a la velocidad que me encuentro andando..

 

no es siempre, el centralizado me funciona bien a los 6 km se me cierran las puertas como dice el manual....

 

 

que pyede ser..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tengo un detalle en el megane

 

Hola a mi en el mega I me pasaba lo mismo, de un dia para el otro se arreglo y no jodio mas... :nose: ahora anda perfecto :bien:

 

 

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tengo un detalle en el megane

 

hahahahhahaha.....

 

 

lo bueno que no molesta... como uno no anda mirando el velocimetro a cada rato... solo se cae y vuelve a subir ... en ocaciones se demora y en otra sube altiro..

 

unos me dicen k es el sensor que esta en la caja de cambio que puede estar sulfatado... :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tengo un detalle en el megane

 

Ehh..consulta:

 

Que es RN, HB...? :nose:

 

y ...vencinero...? :nose:

 

Saludos.!.

 

Me imagino que quiso decir con RN que su equipamiento es RN de su auto, HB= HatchBack y Vencinero (que viene de Vencina) = Nafta!

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tengo un detalle en el megane

 

ghrocco: estas en lo correcto (RN de su auto, HB= HatchBack y Vencinero (que viene de Vencina) )

 

en la puerta esta el logo RN ... y HB de HatchBack.

 

y cual es la definicion de NAFTA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tengo un detalle en el megane

 

El término BENCINA se puede referir:

 

* En algunos países latinomericanos, como Chile, a la gasolina empleada como combustible de automoción.

* En química, al éter de petróleo, una mezcla de hidrocarburos que se emplea como disolvente o materia prima.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tengo un detalle en el megane

 

Con seguridad es el SENSOR DE VELOCIDAD que va en la caja de cambios. Se cambia, es bastante fácil y chau problema, valor: 180 Pesos original. Saludos.

 

Buena data Sergio, muchas gracias! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tengo un detalle en el megane

 

Con seguridad es el SENSOR DE VELOCIDAD que va en la caja de cambios. Se cambia, es bastante fácil y chau problema, valor: 180 Pesos original. Saludos.

 

 

muchas gracias ... eres el segundo que me da la misma respuesta.. otro me dijo que se sulfatan y con limpia contacto se solucionaba...

 

 

el sensor es el que se saca hacia arriba en la caja de cambio?

 

 

lo otro no me hables con valores... XD .. soy de chile... si quieres me los envias por correo si salen mas baratos hahahahha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tengo un detalle en el megane

 

 

 

Me imagino que quiso decir con RN que su equipamiento es RN de su auto, HB= HatchBack y Vencinero (que viene de Vencina) = Nafta!

 

Slds

 

Ehhh...se me iso un lío con los datos del amigo spack, porque HB= HatchBack , es igual a bicuerpo, y en su perfil

lo puso al Mégane como "Tricuerpo".

Y el otro dato;

En chile, a la nafta la conocen como "Vencina" ó ese mégane no usa Nafta y lleva "Vencina"..?

Por que aquí en Argentina la "vencina" es un hidrocarburo conocido, de hecho, antes he incluso ahora se utiliza para cargar

encendedores de una marca muy cara y reconocida. (entre otros usos).

 

Y además esto

 

 

y cual es la definicion de NAFTA

 

En chile no se usa el término Nafta..?

 

estoy confundido, como es esto...? :nose:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tengo un detalle en el megane

 

Hay Roberto, Roberto, en chile usan nafta y la llaman bencina, ahora si queres saber la definición de nafta esto es lo que encontre:

 

Nafta

De Wikipedia, la enciclopedia libre

 

Para la mezcla combustible que emplean los automóviles, véase Gasolina.

Para el compuesto químico que se emplea como disolvente o materia prima, véase Éter de petróleo.

Para el bloque comercial, véase Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

 

* La nafta (del árabe, naft), también conocido como éter de petróleo, es un derivado del petróleo extraído por destilación directa, utilizado principalmente como materia prima de la industria petroquímica ("nafta petroquímica" o "nafta no energética"), en la producción de alquenos, como etileno y propileno, así como de otras fracciones líquidas como benceno, tolueno y xilenos. En la industria química se usa como disolvente. La nafta energética es utilizada para producir gasolina de alto octanaje, mediante el proceso de reformado catalítico y para la generación de gas de síntesis (Sintegas o Syngas), que es utilizado a su vez en la producción de gas doméstico.

 

Nafta ligera es la obtenida como corriente del producto de tope a los 80°C a 100°C de temperatura final de distilación (punto final); la nafta pesada es la obtenida con un punto final de 150°C a 180°C; la nafta total es la suma de ambas.

 

* Nafta es también el nombre que recibe en Argentina, Uruguay y Paraguay la gasolina, un combustible altamente volátil, muy inflamable y utilizado, sobre todo, como combustible para motores de explosión en automóviles. Su poder calorífico es 11000 kcal/Kg = 44.4 MJ/kg.

 

* NAFTA es el acrónimo de las siglas inglesas North American Free Trade Agreement, (en español, TLCAN ó TLC, Tratado de Libre Comercio de América del Norte; en francés, ALÉNA, Accord de libre-échange nord-américain), un bloque comercial creado por Estados Unidos, Canadá y México que establece una zona de libre comercio en el continente norteamericano. Entró en vigor el 1 de enero de 1994.

 

Véase también

 

* Refinería

* Gasolina

 

La gasolina se conoce como nafta en Argentina, Paraguay y Uruguay, y en Chile recibe el nombre de bencina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tengo un detalle en el megane

 

Sin duda es el captor de velocidad, es un sensor que se encuentra sobre la caja y tiene una muequita que da la posicion al colocarlo,junto con unas trabitas plasticas que lo fijan.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tengo un detalle en el megane

 

Hay Roberto, Roberto, en chile usan nafta y la llaman bencina, ahora si queres saber la definición de nafta esto es lo que encontre:

 

Nafta

De Wikipedia, la enciclopedia libre

 

Para la mezcla combustible que emplean los automóviles, véase Gasolina.

Para el compuesto químico que se emplea como disolvente o materia prima, véase Éter de petróleo.

Para el bloque comercial, véase Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

 

.....................................................................................................................................................

 

* NAFTA es el acrónimo de las siglas inglesas North American Free Trade Agreement, (en español, TLCAN ó TLC, Tratado de Libre Comercio de América del Norte; en francés, ALÉNA, Accord de libre-échange nord-américain), un bloque comercial creado por Estados Unidos, Canadá y México que establece una zona de libre comercio en el continente norteamericano. Entró en vigor el 1 de enero de 1994.

 

Véase también

 

* Refinería

* Gasolina

 

La gasolina se conoce como nafta en Argentina, Paraguay y Uruguay, y en Chile recibe el nombre de bencina.

 

:risa::risa:

 

AUSTRAL...!!

 

Gracias por tomarte el trabajo de bajar esta info..!! muy buena..!!

Pero yo ya tenía claro la deferencia entre Nafta y Vencina, y mi planteo al respecto no pasaba por esto, sino por la forma en

que el amigo spack plantea el Post, donde además pone esto....

 

 

y cual es la definicion de NAFTA

 

Entonces me pregunto, si a su Mégane lo usa con Vencina...? Si realmente allá no conocen el término Nafta..?

ó, si este muchacho está jugando con nosotros..?

Y esto lo planteo, porque es la primera vez que leo de un chileno, la mención de Vencina y que además dice

desconocer el término Nafta.

Entonces, reitero, su Mégane realmente anda con Vencina..? ó el realmente no conoce el término Nafta.?

Hmmm....como es esto..? :nose:

 

AUSTRAL...Cracias nuevamente..! :gracias:

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tengo un detalle en el megane

 

que mala... el port termino en polemica.. hahahahah

 

aca en chile se dice auto a bencina con (b)..o como tambien a gasolina..

y los de pretroleo tambien se les dice pretoleros o diesel.

 

pero la idea del post era la respuesta del detalle que tengo del megane XD

 

ahora tendria que cambiar el sensor.... ya que se cae a 0 km el velocimetro

 

 

Gasolina

La gasolina es una mezcla de hidrocarburos derivada del petróleo que se utiliza como combustible en motores de combustión interna con encendido a chispa. La gasolina, en Argentina, Paraguay y Uruguay se conoce como nafta, en Chile como bencina.

 

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tengo un detalle en el megane

 

Spack y sabran que aca en chile existe la Bencina de 93 95 y 97 octanos.

 

Creo en argentina hay solo dos tipos.

lo digo porque mi megane trae el logo de renault que me recomienda solo usar la de 95 octanos y tengo entendido en Argentina no existe esta diferencia. osea alguien me esta cagando, shell, renault, o el fabricante del logo se equivoco.

 

y spack de que lugar eres podriamos empezar a juntar a los meganeros chilenos??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tengo un detalle en el megane

 

Spack y sabran que aca en chile existe la Bencina de 93 95 y 97 octanos.

 

Creo en argentina hay solo dos tipos.

lo digo porque mi megane trae el logo de renault que me recomienda solo usar la de 95 octanos y tengo entendido en Argentina no existe esta diferencia. osea alguien me esta cagando, shell, renault, o el fabricante del logo se equivoco.

 

y spack de que lugar eres podriamos empezar a juntar a los meganeros chilenos??

 

 

buena idea... soy de santiago centro... en face hay un grupo tambien pero sin foro ( hooo que pena.) .... siempre es bueno compartir...

 

:bien:

 

[email protected] ====> msn Y FACEBOOK (el cara de libro)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.