Saltar al contenido

CUANTO DURAN LAS CORREAS DE DISTRIBUCION?


puestapunto

Publicaciones recomendadas

MUCHACHOS LES CONSULTO:

 

CADA CUANTO HAY QUE CAMBIARLE LA CORREA DE DISTRIBUCION¿¿.

 

LE CAMBIE A LOS 91000 KMS. CADA CUANTO SE LAS CAMBIA DE NUEVO??

 

TENGO UN MEGANE 2.0 16 V.

 

SALUDOS A TODOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

MUCHACHOS LES CONSULTO:

 

CADA CUANTO HAY QUE CAMBIARLE LA CORREA DE DISTRIBUCION¿¿.

 

LE CAMBIE A LOS 91000 KMS. CADA CUANTO SE LAS CAMBIA DE NUEVO??

 

TENGO UN MEGANE 2.0 16 V.

 

SALUDOS A TODOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

MUCHACHOS LES CONSULTO:

 

CADA CUANTO HAY QUE CAMBIARLE LA CORREA DE DISTRIBUCION¿¿.

 

LE CAMBIE A LOS 91000 KMS. CADA CUANTO SE LAS CAMBIA DE NUEVO??

 

TENGO UN MEGANE 2.0 16 V.

 

SALUDOS A TODOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

MUCHACHOS LES CONSULTO:

 

CADA CUANTO HAY QUE CAMBIARLE LA CORREA DE DISTRIBUCION¿¿.

 

LE CAMBIE A LOS 91000 KMS. CADA CUANTO SE LAS CAMBIA DE NUEVO??

 

TENGO UN MEGANE 2.0 16 V.

 

SALUDOS A TODOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO DURAN LAS CORREAS DE DISTRIBUCION?

 

Hola algunos dicen que de 80.000 a 90.000 km. esta bien cambiarlas, pero me parece que es mucho, creo que lo mejor es a los 60.000 km. que es lo que recomienda Renault en los services. Porque, que se te corte la correa o se le salten algunos dientes no es divertido, lo digo por experiencia (2 veces).

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO DURAN LAS CORREAS DE DISTRIBUCION?

 

Hola algunos dicen que de 80.000 a 90.000 km. esta bien cambiarlas, pero me parece que es mucho, creo que lo mejor es a los 60.000 km. que es lo que recomienda Renault en los services. Porque, que se te corte la correa o se le salten algunos dientes no es divertido, lo digo por experiencia (2 veces).

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO DURAN LAS CORREAS DE DISTRIBUCION?

 

Carlos:

 

Lo que quiero saber el recambio de la correa de distribucion?.

 

Se lo cambie como te decia a los 91000 km. Sera que me durara 30000 km la correa

para el proximo cambio???. algunos dicen a los 40000 km de la correa:

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO DURAN LAS CORREAS DE DISTRIBUCION?

 

Carlos:

 

Lo que quiero saber el recambio de la correa de distribucion?.

 

Se lo cambie como te decia a los 91000 km. Sera que me durara 30000 km la correa

para el proximo cambio???. algunos dicen a los 40000 km de la correa:

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO DURAN LAS CORREAS DE DISTRIBUCION?

 

Puestaapunto, mirá... una correa de distribución se suele cambiar cada 40 o 50 mil km... algunos manuales recomiendan cada 60 mil... eso depende del tipo de correa, la cantidad de tensores... y las revoluciones a las que trabaja el motor.. como tb el tipo de motor... lo recomendable sería cambiar tensores y correa aprox entre los 50 y 60 mil km... una correa como dice carlos te puede llegar a durar 100 mil km si tenes suerte pero es recomendable cambiarla cada 50 o 60 mil km

 

no entiendo tu pregunta... por que se la cambiaste a los 91 mil km? la anterior la cambiaste a los 60 mil? por eso conjeturas que dura 30 mil?..

 

lo importante es cambiar siempre tensores y correa...

 

en caso de que le hayas cambiado la correa a los 91 mil km tendrías que cambiarsela entre los 140 mil km y 150 mil km...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO DURAN LAS CORREAS DE DISTRIBUCION?

 

Puestaapunto, mirá... una correa de distribución se suele cambiar cada 40 o 50 mil km... algunos manuales recomiendan cada 60 mil... eso depende del tipo de correa, la cantidad de tensores... y las revoluciones a las que trabaja el motor.. como tb el tipo de motor... lo recomendable sería cambiar tensores y correa aprox entre los 50 y 60 mil km... una correa como dice carlos te puede llegar a durar 100 mil km si tenes suerte pero es recomendable cambiarla cada 50 o 60 mil km

 

no entiendo tu pregunta... por que se la cambiaste a los 91 mil km? la anterior la cambiaste a los 60 mil? por eso conjeturas que dura 30 mil?..

 

lo importante es cambiar siempre tensores y correa...

 

en caso de que le hayas cambiado la correa a los 91 mil km tendrías que cambiarsela entre los 140 mil km y 150 mil km...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO DURAN LAS CORREAS DE DISTRIBUCION?

 

Gracias Diego por el dato.

 

Pasa que lo compre usado con 92000 km. en Renault, y me dijeron que le cambiaros la correa de distribucion a los 91000 km.

Por eso quiero saber cuando seria el proximo cambio.

 

Ojo, es por las dudas.

 

gracias

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO DURAN LAS CORREAS DE DISTRIBUCION?

 

Gracias Diego por el dato.

 

Pasa que lo compre usado con 92000 km. en Renault, y me dijeron que le cambiaros la correa de distribucion a los 91000 km.

Por eso quiero saber cuando seria el proximo cambio.

 

Ojo, es por las dudas.

 

gracias

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO DURAN LAS CORREAS DE DISTRIBUCION?

 

puestaapunto, mirá esto te lo digo como una recomendación porque te ahorras muchos problemas... si compraste el auto usado... hacele el cambio de correa y tensores.. ya que nunca sabés si es real que lo cambiaron... y si llega a ser verso y se te corta la correa o se llega a jorobar un tensor.. tenes un lio barbaro de mecanico y encima mucha plata para gastar... asi que como recomendación te diría que lo cambies lo antes posible y empieces a contar a partir de ahi el cambio.. entre 50 a 60 mil km aprox para el proximo cambio... mas si lo compraste en una concesionaria que suelen ser verseros...

 

pero lo que no se entiende es porque a un auto le cambian la correa a los 91 mil km... salvo que lo cambien ellos cuando reciben el auto en la concesionaria... ni idea... te dijeron por que en la concesionaria renault? porque estaria fuera de las frecuencias normales...

 

saludos.. de nada..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO DURAN LAS CORREAS DE DISTRIBUCION?

 

puestaapunto, mirá esto te lo digo como una recomendación porque te ahorras muchos problemas... si compraste el auto usado... hacele el cambio de correa y tensores.. ya que nunca sabés si es real que lo cambiaron... y si llega a ser verso y se te corta la correa o se llega a jorobar un tensor.. tenes un lio barbaro de mecanico y encima mucha plata para gastar... asi que como recomendación te diría que lo cambies lo antes posible y empieces a contar a partir de ahi el cambio.. entre 50 a 60 mil km aprox para el proximo cambio... mas si lo compraste en una concesionaria que suelen ser verseros...

 

pero lo que no se entiende es porque a un auto le cambian la correa a los 91 mil km... salvo que lo cambien ellos cuando reciben el auto en la concesionaria... ni idea... te dijeron por que en la concesionaria renault? porque estaria fuera de las frecuencias normales...

 

saludos.. de nada..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO DURAN LAS CORREAS DE DISTRIBUCION?

 

Diego:

 

Lo compre en la Renualt, de aca de Resistencia, Chaco. Tienen en el historial del auto el cambio de correa de distribucion a los 91000 km.

Osea lo recibieron y le hicieron el servicio antes de venderlo. Despues apareci yo y lo compre.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO DURAN LAS CORREAS DE DISTRIBUCION?

 

Diego:

 

Lo compre en la Renualt, de aca de Resistencia, Chaco. Tienen en el historial del auto el cambio de correa de distribucion a los 91000 km.

Osea lo recibieron y le hicieron el servicio antes de venderlo. Despues apareci yo y lo compre.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO DURAN LAS CORREAS DE DISTRIBUCION?

 

ahh, esta bien, interesante que ellos tengan el historial del auto...

bueno entonces en ese caso deberías cambiarla entre los 140 a 150 mil km

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO DURAN LAS CORREAS DE DISTRIBUCION?

 

ahh, esta bien, interesante que ellos tengan el historial del auto...

bueno entonces en ese caso deberías cambiarla entre los 140 a 150 mil km

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes después...

Re: CUANTO DURAN LAS CORREAS DE DISTRIBUCION?

 

puestaapunto, mirá esto te lo digo como una recomendación porque te ahorras muchos problemas... si compraste el auto usado... hacele el cambio de correa y tensores.. ya que nunca sabés si es real que lo cambiaron... y si llega a ser verso y se te corta la correa o se llega a jorobar un tensor.. tenes un lio barbaro de mecanico y encima mucha plata para gastar... asi que como recomendación te diría que lo cambies lo antes posible y empieces a contar a partir de ahi el cambio.. entre 50 a 60 mil km aprox para el proximo cambio... mas si lo compraste en una concesionaria que suelen ser verseros...

 

pero lo que no se entiende es porque a un auto le cambian la correa a los 91 mil km... salvo que lo cambien ellos cuando reciben el auto en la concesionaria... ni idea... te dijeron por que en la concesionaria renault? porque estaria fuera de las frecuencias normales...

:please::please:

saludos.. de nada..

hola diego vos sabes cuanto cuesta el cambio de correas,y si sabes un lugar confiable.gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CUANTO DURAN LAS CORREAS DE DISTRIBUCION?

 

puestaapunto, mirá esto te lo digo como una recomendación porque te ahorras muchos problemas... si compraste el auto usado... hacele el cambio de correa y tensores.. ya que nunca sabés si es real que lo cambiaron... y si llega a ser verso y se te corta la correa o se llega a jorobar un tensor.. tenes un lio barbaro de mecanico y encima mucha plata para gastar... asi que como recomendación te diría que lo cambies lo antes posible y empieces a contar a partir de ahi el cambio.. entre 50 a 60 mil km aprox para el proximo cambio... mas si lo compraste en una concesionaria que suelen ser verseros...

 

pero lo que no se entiende es porque a un auto le cambian la correa a los 91 mil km... salvo que lo cambien ellos cuando reciben el auto en la concesionaria... ni idea... te dijeron por que en la concesionaria renault? porque estaria fuera de las frecuencias normales...

:please::please:

saludos.. de nada..

hola diego vos sabes cuanto cuesta el cambio de correas,y si sabes un lugar confiable.gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.