Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿alternativas para manguera de nafta?

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿alternativas para manguera de nafta?

Cuando hice la distri se rompio la manguera de nafta original (rigida) como corresponde y se cambio por la flexible, no me da confianza y en estas vacas me lo confirmaron, se pincho saliendo de vuelta por las altas cumbres. Me dijeron de poner la original (pero se me va de presupuesto en este momento) o conseguir las mangueras de competicion que tambien son rigidas como la original y se puede moldear con calor; si alguien escucho algo o sabe de donde consultar se lo agradezco, estoy en la busqueda pero por ahora no aparece nada.

Re: ¿alternativas para manguera de nafta?

Yo instale en varios autos mangueras de buena calidad (no yaco porque viene horrible) y nunca tuve un problema.
    Anda a una casa que vendan mangueras, flexibles, etc. y compra alguna marca goodyear que sea buena. Te vas a dar cuenta porque el metro cuesta aprox. 150 o 200 mangos. Pero la cambias 1 vez y te olvidas.

Comentario

La Yaco me dejo de a gamba, zafe porque senti olor y lo pare; se pincho en la entrada al pico de los inyectores corte, aprete y segui pero...................me lleve el caga...o del año.
      Voy por la flexible buena pero sigo en la busqueda de algo como la origial, voy a averiguar en cesvi, gracias.

Comentario

Si queres poner la rigida si o si vas a tener que comprar el tramo que te digan ellos. La opción que yo te di es la economica para salir del paso como pediste.

Comentario

no hay problema, si alguno conoce otra opcion sera bienvenida; porque la flexible es la unica opcion que tuve a mano hasta ahora y la de la rigida es la teorica que hasta ahora no pude encontrar por ningun lado ni nadie que sepa a ciencia cierta donde buscarla.

Comentario

La rigida podes hacerla fabricar o podes comprar un pedazo de caño en alguna casa que venda o repare flexibles hidraulicos.
            No me acuerdo el material ahora, pero se consiguen de varios diametros.
            El problema es como acoplarla. Lo que podes hacer es, fabricarte el ultimo tramo donde se te rompio, comprar los niples de alta presión como los que van en la rampa que vienen sueltos, cortas el caño original, calentas la punta un poco, le clavas 1 niple y despues conectas la manguera que te fabricaron con el niple y listo, tenes el mismo material original.
            YA ME ACORDE! el material se llama poliamida.

Comentario

La voy a buscar por ese lado, lamentablemente la manguera la deje en el mecanico como un bolud.... asi que por ese lado voy muerto pero ya va a salir algo.

Comentario

Hola, espero llegar a tiempo. El material de la manguera original es poliamida, hay de varios diámetros. Esta publicación de mercado corresponde a uno que está en Lanús, pero fijate si podes conseguirlo mas cerca.

Comentario

mil gracias pero no veo el link, aunque te digo que Lanus me queda a 5´del laburo asi que me sirve

Comentario

Manguera De Poliamida - $ 25,00 en MercadoLibre

mil perdones.

Originalmente publicado por danielsempai Ver Mensaje
                    mil gracias pero no veo el link, aunque te digo que Lanus me queda a 5´del laburo asi que me sirve

Comentario

gracias Fernando, te conteste el mensaje

Comentario

Hola buenos días, se me ha roto la manguera de nafta unos cm antes de llegar a la rampa de inyectores, Consulta debo cambiar toda la manguera hasta el filtro o es un tramo más corto? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por poroto823 Ver Mensaje
                          Hola buenos días, se me ha roto la manguera de nafta unos cm antes de llegar a la rampa de inyectores, Consulta debo cambiar toda la manguera hasta el filtro o es un tramo más corto? Gracias
                          Es un poco mas corto. Esos tramos van de ahi hasta abajo de los pies del acompañanate. Son como de 120 cm mas o menos.

Comentario

Trabajando...
                          X