Saltar al contenido

Temperatura muy alta en carro con el motor recién hecho?


Publicaciones recomendadas

Pues antes de hacerle el motor, el carro consumía aceite, jodía bujías, le faltaba bastante compresión, etc. Y la temperatura llegaba a la 3ra línea del salpicadero. Y me parecía bien.

Y ahora con el motor recién hecho, ya no tiene los problemas anteriores, pero noto que la temperatura sube mucho, llega a la mitad del indicador del salpicadero (al menos es mucho para mí de como estaba antes).

El mecánico me dijo que es porque el carro se está asentando y que también es la compresión alta y buena que causa eso y que es normal, pero no sé, que dicen ustedes?

Pd: me dijo que hasta lo consultara en internet

 

En el dibujo que adjunto, muestro cómo se ve en mi salpicadero más o menos.

El de la izquierda es como está ahora, algo alto para lo que yo ya conocía

Y en la derecha, era como estaba antes

 

¿Esta bien así o se va a engripar o joder algo?

 

Este es un país árido, caluroso... Tener en cuenta eso también.

 

Mañana se lo llevó pero quiero estar informadocdb30ec4fd947f9f9e6ae603d1efacf7-1.jpg

 

Enviado desde mi SKY 4.0D mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pues antes de hacerle el motor, el carro consumía aceite, jodía bujías, le faltaba bastante compresión, etc. Y la temperatura llegaba a la 3ra línea del salpicadero. Y me parecía bien.

Y ahora con el motor recién hecho, ya no tiene los problemas anteriores, pero noto que la temperatura sube mucho, llega a la mitad del indicador del salpicadero (al menos es mucho para mí de como estaba antes).

El mecánico me dijo que es porque el carro se está asentando y que también es la compresión alta y buena que causa eso y que es normal, pero no sé, que dicen ustedes?

Pd: me dijo que hasta lo consultara en internet

 

En el dibujo que adjunto, muestro cómo se ve en mi salpicadero más o menos.

El de la izquierda es como está ahora, algo alto para lo que yo ya conocía

Y en la derecha, era como estaba antes

 

¿Esta bien así o se va a engripar o joder algo?

 

Este es un país árido, caluroso... Tener en cuenta eso también.

 

Mañana se lo llevó pero quiero estar informadocdb30ec4fd947f9f9e6ae603d1efacf7-1.jpg

 

Enviado desde mi SKY 4.0D mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.