Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falla en aceleracion motor f3r

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falla en aceleracion motor f3r

Hla buenas noches alguien q m pueda ayudar con mi problema tengo un megane 1 8v 2.0 empezo a no querer regular bien c acelera y desacelera y c m apaga ya le cambie el paso a paso.y sigue igual alguna idea??

Re: Falla en aceleracion motor f3r

Llevalo a escanear. Yo tebgo la misma falla, ya me habia pasado y era el tps, pero lo voy a escanear.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comentario

Uhh y bue voy a tener q llevarlo a escanear a ver q onda

Comentario

Te queda regulando y en algun momento sube y baja de rpm hasta que se apaga? En frio al prenderlo tenes que tenerlo acelerado?

Comentario

Originalmente publicado por Ford37pu Ver Mensaje
          Te queda regulando y en algun momento sube y baja de rpm hasta que se apaga? En frio al prenderlo tenes que tenerlo acelerado?

Buenas noches, yo también tengo el mismo problemita y hace bastante no le encuentro solución

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
          Using Tapatalk

Comentario

Mañana grabo un video antes y despues del escaneo y les cuento

Comentario

Estaría buenísimo eso, vos decís que escaneandolo le borras la falla y queda bien

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
              Using Tapatalk

Comentario

Buenisimo voy a esperar el video para ver como queda

Comentario

En frio m anda joya arranca bien c pone en 1500 vueltas y va bajando de a poco normal en caliente es el tema

Comentario

No. A mi me hace al revés. Al prenderlo en frío si no lo tengo acelerado se apaga hasta que agarra temperatura de trabajo. Sino se apaga todo el tiempo. Cuando esta regulando, ejemplo en un semaforo, empieza a subir y bajar de RPM hasta que se apaga. En mi caso, se por otro motivo que tengo el TPS jodiendo y creo que no reconoce que el pedal esta suelto(sin pisarlo) entonces el Paso a Paso labura cuando quiere, o sea, cuando de casualidad queda el pedal en una posición que la ecu reconozca como ralenti. Un amigo viene a la noche con el escaner. Despues les cuento

Comentario

El TPS en el F3R lo podés cambiar sin sacar la mariposa.. te llevará 5 minutos hacerlo, y no son caros..
                      El paso a paso (IAC en nuestro caso) se puede limpiar antes de cambiarlo por uno chino. Esto puede llevar una hora teniendo todo a mano. Importante: No barrer los bulones que lo aseguran a la admisión al sacarlo.

Comentario

La cuestion es estar seguro y no comprarlo al pedo. La lectura correcta de la falla ademas del codigo la da la lectura en tiempo real del TPS. Cuando debiera estar en reposo y falla, marca un error

Comentario

Claro.. nada más digo que siendo una pieza no cara, si desconfío la cambio...
                          El testigo de fallo sé que actúa al desconectar el TPS, pero si la pista está deteriorada y lo que tenés son discontinuidades en el rango de operación... no creo que encienda y permanezca encendido.
                          Yo lo cambié haciendo el mismo razonamiento que planteabas (que la ecu no se enteraba del pie levantado, así que no pasaba a regulación de ralenti...). No solucioné con eso lo que quería, pero quedó mas "suave" el pique..

Comentario

Originalmente publicado por Ford37pu Ver Mensaje
                            No. A mi me hace al revés. Al prenderlo en frío si no lo tengo acelerado se apaga hasta que agarra temperatura de trabajo. Sino se apaga todo el tiempo. Cuando esta regulando, ejemplo en un semaforo, empieza a subir y bajar de RPM hasta que se apaga. En mi caso, se por otro motivo que tengo el TPS jodiendo y creo que no reconoce que el pedal esta suelto(sin pisarlo) entonces el Paso a Paso labura cuando quiere, o sea, cuando de casualidad queda el pedal en una posición que la ecu reconozca como ralenti. Un amigo viene a la noche con el escaner. Despues les cuento

Y ya lo escaneaste y como kedo c borro la falla??

Comentario

Ojalá fuera así de fácil! Escanear no va a quitar ninguna falla... si tenés suerte la falla generó un código que con el scanner podes ver y solucionar reparando lo que sea necesario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                              X