Saltar al contenido

Duda cuanto puede soportar una biela original de F3R


Fertian

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, bueno les comento que tengo un megane f3r y le hice varias cosas como pistones iapel, tapa a fondo, escape a medida completo, chip, admision, mariposa, eso como lo mas groso digamos.. Pero deje el sigueñal y las bielas originales ractificados, el motor tiene metales pernos reforsados aros finos. Pero ahora que esta casi todo armado pienso que podria haber puesto otras bielas mejores, y me entro la duda de cuanta potencia bancaran, cuantas cagadas a palos... es un motor de 115hp y calculo que con las mejoras va a andar por los 150hp o quiza un poco mas.

aclaro que el q lo prepara me ddijo que no va a haber problemas pero igual tengo la duda si alguien conoce por aca por favor

Que opinan? saludos y gracias.

 

pd: que aceite le pondrian?

Editado por Fertian
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal, bueno les comento que tengo un megane f3r y le hice varias cosas como pistones iapel, tapa a fondo, escape a medida completo, chip, admision, mariposa, eso como lo mas groso digamos.. Pero deje el sigueñal y las bielas originales ractificados, el motor tiene metales pernos reforsados aros finos. Pero ahora que esta casi todo armado pienso que podria haber puesto otras bielas mejores, y me entro la duda de cuanta potencia bancaran, cuantas cagadas a palos... es un motor de 115hp y calculo que con las mejoras va a andar por los 150hp o quiza un poco mas.

aclaro que el q lo prepara me ddijo que no va a haber problemas pero igual tengo la duda si alguien conoce por aca por favor

Que opinan? saludos y gracias.

 

pd: que aceite le pondrian?

Editado por Fertian
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.