Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corte correa de distribución

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corte correa de distribución

Hola a todos, comencé mis vacaciones para el traste, faltando 100 km para destino, mi megane corto correa sentada, lo pare enseguida y toque la correa y vi que estaba floja, llame grúa y llegue, ahora es esperar veredicto de un mecánico conocido de mi viejo, espero no sea mas grave todavía. Que me puede doler en plata?

Re: Corte correa de distribución

Depende que se rompio, por ahi no es mucho o no rompiste
    Depende el estado de la tapa misma tmb, si tenes que hacer guias y asientos , deberias aprobechar y hacerlo ahora
    Pero calculale alrededor de 250 200 x valvula si es que doblaste, retenes 200 mangos
    Si esta buena sin nada raro alrededor de 3 o 4 lucas en el tapero
    Mas junta aprox 800 tornillos aprox 300
    Kit de distribucion ronda los 2500
    Mas mano de obra del meca y fluidos

Comentario

Hola. Ya rectifique tapa, cambie kit de distribucion y sensor de punto muerto superior, pero no arranca, lo tiramos con otro auto y arranco, pero salta el indicador de falla electrica y se para, y no arrana, inyecta gasoil crudo. Que puede ser?

Comentario

Podra ser solenoide o antiarranque?

Comentario

No conozco mucho estos motores ,pero .No estará fuera de punto?No solamente el sincronismo ,hablo de la bomba.
          Suerte

Comentario

Hola. Les cuento que esta fuera de punto, se ve que cuando corte correa se movió un punto la bomba inyector, así que lo adelanto un diente y quedo bien.

Comentario

Buen día. Tengo una duda, luego de tener que hacer la tapa hay quienes me recomiendan reajustar la tapa, pero el mecánico me dice que no es necesario porque el ya le dio el troque justo. Que me recomiendan?

Comentario

Perdón, el TORQUE JUSTO quise poner.

Comentario

Las juntas modernas no necesitan reajustar ,pero en lo personal a mi me gusta pegarle un repaso ,aclaro en lo personal

Comentario

Si el mecánico la ajustó siguiendo las instrucciones, o sea torque mas ángulo, no hace falta reapretar, son juntas sin retorque.
                    Saludos.
                    Eduardo.

Comentario

estos motores no se reajustan los tornillos de tapa de cilindros, pero es imperativo el cambio de tornillos en cada desarme, ya que con el ajuste correcto se llevan los tornillos a un punto mas alla de la deformacion elastica del acero y entramos a deformacion plastica donde el material del tornillo queda permanentemente estirado, y si lo reutilizaramos ya no daria el ajuste correcto, al igual que retorquear, solo seguimos estirando el tornillo, el tema ajuste de tapa es tan simple como seguir las instrucciones de fabrica y no inventar,
                      Fernando Piacenza
                      Megane DTI RN 2001
                      tricuerpo

Comentario

Trabajando...
                      X