Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falla en frio dti

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Falla en frio dti

Hola meganeros...hace ya varios meses cuando surgieron los primeros frios ....el tema es que al arrancarlo en frio al minuto comienza a temblar feo com en tres cilindros esa falla dura un par de minutos.....cuando comienza lo paro y dejo pasar un par de minutos y doy arranque y no falla mas
    ....hoy con este frio de terror se me ocurrio hacer una prueba.....puse en la entrada de aire un secador de cabello y di arranque y no falló.....dos veces hice esa prueba y en la segunda ves en plena marcha le saque el aire caliente y falló....sera falla del m.a.f ......cuando falla es con fuerte olor a gasoil con humo blanco.

Re: Falla en frio dti

Lo recomendable es colocar un escaner para saber que esta produciendo la falla.
    La misma puede deberse a multiples cosas.

Slds
    Charly7dln

San Rafael - Mendoza

Comentario

Re: Falla en frio dti

No es el mismo motor...aclaro pero por ahi te da alguna orientacion.
      Me sucedio algo similar hace años en un Ford Fiesta 1.9D, y sucedió que tenia un cilindro sin compresión, se habia roto un aro.
      Claro que hasta que llegué al diagnostico correcto me dijeron varias cosas distintas, una peor que la otra...
      Vos decis que arranca bien, en mi caso costaba bastante arrancarlo frio y la falla la hacia inmediatamente de ponerse en marcha por un par de minutos.

Suerte.

Comentario

Trabajando...
      X