Saltar al contenido

Cambio de bujias. Torque


renolin

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Siempre cambio yo las bujias. Motor k4m varias veces compre ngk. Ahora compre las champion rc87ycl que son las que van en el k4m. Pero note 2 problemas. Primero la ultima cqmbiada le puse apenitas de aceite a la rosca. Y ahora cuando las saque vi que tenian un poco de oxido en la rosca. Luego puse las nuevas a mano y las saque 2 veces de manera de lkevarme la mayor cantidad de oxido y mugre en la rosca. Luego las volvi a limpiar las roscas y las coloque dandole hasta donde trababan a mano de ahi en mas con la cricket pero no pude darle 1/2 de vuelta que era lo que especificaba la cajita champion. Solo pude darle entre 1/8 y 1/4 de vuelta. Mi duda es porque ngk pedia un 1/16 o 1/8 de vuelta? Porque no pude darle 1/2? Aclaro que quesaron bien enroscadas tienen la kuz electrodos controlada y anda perfecto el auto.

 

Muchas gracias

 

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos dias.

 

Siempre cambio yo las bujias. Motor k4m varias veces compre ngk. Ahora compre las champion rc87ycl que son las que van en el k4m. Pero note 2 problemas. Primero la ultima cqmbiada le puse apenitas de aceite a la rosca. Y ahora cuando las saque vi que tenian un poco de oxido en la rosca. Luego puse las nuevas a mano y las saque 2 veces de manera de lkevarme la mayor cantidad de oxido y mugre en la rosca. Luego las volvi a limpiar las roscas y las coloque dandole hasta donde trababan a mano de ahi en mas con la cricket pero no pude darle 1/2 de vuelta que era lo que especificaba la cajita champion. Solo pude darle entre 1/8 y 1/4 de vuelta. Mi duda es porque ngk pedia un 1/16 o 1/8 de vuelta? Porque no pude darle 1/2? Aclaro que quesaron bien enroscadas tienen la kuz electrodos controlada y anda perfecto el auto.

 

Muchas gracias

 

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.