Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit de disfribucion K4M

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kit de disfribucion K4M

Hola muchachos!
    Para los poseedores y/o conocedores a ver si me orientan.
    Se aproxima la distribución del K4M del sandero de mi Sra
    Tenia ganas de ir adelantando la compra de los repuestos, llamese kit / correa de accesorios / bomba de agua
    La gran duda es, puedo comprarlos con tranquilidad de que sean los correctos o hay varios modelos distintos para el mismo motor?? Pasa que van a pasar todavia unos meses hasta que efectivamente se haga el cambio y no quisiera encontrarme en ese momento que algo no sirve porque no se que chances voy a tener de cambiarlos.

Gracias como siempre.

Re: Kit de disfribucion K4M

Hola njavier, para mi distribución de los K4M ces todo lo mismo, no está demás aclarar que es para una Sandero, (Bomba de agua, correa dentada, tensores) y en Asesorios , la corea(PK....) y tensores. Suerte

Comentario

Originalmente publicado por rudasa19 Ver Mensaje
      Hola njavier, para mi distribución de los K4M ces todo lo mismo, no está demás aclarar que es para una Sandero, (Bomba de agua, correa dentada, tensores) y en Asesorios , la corea(PK....) y tensores. Suerte
      La verdad me hizo desconfiar un poco al consultar en una casa de repuestos donde primero me aseguraron si llevalo que son todos iguales...despues cuando le repregunté ya no estaba tan seguro el vendedor y terminó en que siempre es preferible ir con los repuestos de muestra....

abrazo

Comentario

Tengo entendido que hay dos tipos de K4M (710 es uno y el otro no se)... ahi puede cambiar algo... despues es como todo... puede haber distintos tipos o puede haber uno solo y el vendedor darte otro por error y de cualquier forma al comprarlo tanto tiempo antes perdes vos ya que no te van a dar bola para cambiarlo (aun siendo un error del vendedor)...

Yo esperaria al momento del trabajo...
        Megane 2 Luxe 1.6 16v. Rosario (Sta. Fe) - Chajarí (E. Rios)

Comentario

En lo que se refiere a los tensores y correa de distribucion, son todos iguales. Hay una variante del tensor automatico dando vueltas, pero pueden ir en todos el mismo. K4Mxxx, siendo las "xxx" modificaciones en cuando a la admision y normas de polucion.

Misma situacion con la bomba de agua, en todos los K4M va la misma.

Lo referido a la poly-v, siempre es conveniente llevar las muestras porque varian mucho en funcion del equipamiento (aire, direccion, etc) y del año de fabricacion.

Para que tengas como referencia:
          - KIT DE DISTRIBUCION SKF VKMA06020A
          - BOMBA DE AGUA SKF VKPC86416A

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por gimpro Ver Mensaje
            Para que tengas como referencia:
            - KIT DE DISTRIBUCION SKF VKMA06020A
            - BOMBA DE AGUA SKF VKPC86416A

Saludos

Gracias por la info tan precisa! con eso ya voy tranquilo.

Comentario

Exacto. Es el VKMA 06020 SKF (DISTRIBUCION). Y bomba de agua es el la VKPC 86416 SKF
              Tambien se lo pueden ofrecer como VKMC 06020 SKF . ( kit de distribucion y bomba de agua todo en una caja).
              Trabajo en un distribuidor SKF. Ja. Con respecto a la poly v. Si. Es la 6pk 1750 o tambien la 5pk1750( solo es un canal menos y yo le eh puesto esta) en el mega. Ahora en el Sandero creo q cambia.
              Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Trabajando...
              X