Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pérdida de aceite por recuperados de gases

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pérdida de aceite por recuperados de gases

Hace unos días Vi ,q desde las mangueras recuperadora d gases q van a una especie de filtro de plastico ,me pierde aceite . Es normal q tengas aceite esas mangueras... ?Ayuda ,es difícil cambiar el filtro plástico ese ...?

Re: Pérdida de aceite por recuperados de gases

Hola Leal en mi caso tengo el mismo problema desde hace bastante tiempo y no es difícil cambiarlo, pero yo lo cambie tres veces y sigo con el mismo problema, cambie el oring, brida, mangueras y el decantador y así mismo sigo con la perdida la única que me queda es ponerle algún sellador en el decantador para evitar la pérdida, ojalá alguien nos de una solución

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Comentario

No me doy cuenta por dónde pierde el decantador! Alguno suba una foto!

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Por este filtroIMG_20170730_163553.jpg el

Comentario

Por la parte de abajo pierde aceite. Es normal q tire aceite ?

Comentario

Normal no es. Qué tan malo, no sé. Pero ahí no hay aceite a presión, entiendo que esa pieza es solo una especie de laberinto para que lo que va a la admisión sean solo los vapores y vuelva al cárter el aceite condensado.

Busca en el foro por "decantador" que hay varios posts y por ahí das con alguna solución.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Busque en el grupo pero no encontré nada útil para esto q Me pasa habrá alguien. Q me pueda dar una mano?
              Se supone que es un filtro para gases por q pierde aceite?

Comentario

No es nada grave, es solo un retorno de gases, que con el tiempo, va formando una acumuación
                de aceite que filtra por las juntas, si estas estan flojas. Un buen sellador y/o abrazadera pueden
                resolverlo facilmente. Consecuencias de la fuga: ninguna (salvo la mugre). Suerte.
                Yo no tener firma.

Comentario

Me pasa lo mismo. Cambie vaso recuperador, oring y sigue pasando. Al consultarlo en varias ocasiones recibí la misma respuesta: en motor con alto kilometraje es normal que parte del vapor del aceite recuperado se convierta en transpiración por el vaso de recuperación. No me convence, pero hasta ahora no encontré el mecanico que me de la solución al respecto.

Comentario

Trabajo en una empresa de transporte. De larga distancia. Y los mecánicos me dijeron que seguramente estabajo de aros por eso por eso pasa aceite y gaces,la perdida. De aceite con q lo podría sellar .
                    Cuánto saldrá para hacer cambio de aros

Comentario

Te consume aceite ? . Controla en la caja mariposa no este tapado el orificio por donde entran los gases derivados del desgasador este destapado.
                      sigpic

Comentario

Por Lo que veo, más q Consumir me lo tira por el filtro ese. No me ubico cual es el lugar que me decís que me fijé si está tapado

Comentario

Me parece que Walter se refiere a verificar adonde va la manguera que sale del desgaseador que no este tapado,de paso tambien voy a verificar eso ya que tengo el mismo problema y el motor mio tiene apenas 50000 km. ya que lo tuve que hacer porque sefundio una biela por falta de aceite
                          Using Tapatalk

Comentario

En la imagen se ven 3 conectores, los de bronce, son los de calefacción de la caja, y el de aluminio es donde se conecta la manguera del desgasador, y en la boca de la caja, antes de la pantalla el orificio de succión.

sigpic

Comentario

Bueno mire la manguera del desgasador no está tapada, lo que si viene es que los tornillos q agarran la mariposa esos q se ven de frente en la foto ,estaban 3 flojos y 1 apunto de salirse los ajuste y regulo mejor (también teniendo el problema q no regulaba) era por eso al parecer

Comentario

Trabajando...
                              X