Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con respiradero??

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con respiradero??

Buenas. El otro dia limpiando un poco veo que perdia un poco de aceite por este lugar, (no se que es, creo que es como un respiradero)20181223_184044.jpg
    Lo desconecte tirando hacia arriba y me encuentro con lo siguiente.20181222_111430.jpg
    Le meti el dedo y saque como una carbonilla.
    La pregunta es la siguiente. ¿no le doy importancia o debo hacer algo? Mas que nada porque no creo que sea normal esa carbonilla.

Gracias

Re: Duda con respiradero??

Buenas noches, no conozco ese motor pero parece el respiradero del cárter, podrías limpiarlo pero no creo que te afecte en algo.

Comentario

Ahi va el decantador de aceite. Lleva un oring. Se lo cambias y no debería perder mas por ahí.
      La brida es medio dificil de volver a colocarla, tiene un jeito que me costo.

Lo de la carbonilla no se, capaz que es de afuera o de adentro.

Comentario

ese motor creo que lo tenia el laguna 1 el RT,...esas carbonillas son cosa comun a medida que pasan los km,sea en la admision o justamente en los respiraderos,Sino te baja aceite o si lo hace es lo normal no te hagas drama.

Comentario

es el mismo motor de mi mgane , esa manguera va desde ahi hasta el cuerpo de aceleracion, si el motor esta perfecto no hay problema pero te ensucia todo el cuerpo de aceleraciòn , algunos lo dejan venteando hacia abajo

Comentario

Comento mi experincia ami me pasaba lo mismo, le ponia oring, brida y seguia tirando aceite, hasta k hice el motor a ok, nunca mas , ni brida ni oring tiene puesto, segun el meca era xk x el mismo desgaste del motor

Comentario

Trabajando...
            X