Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de agua

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdida de agua

Hola, queria consultar por un tema de perdida bastante notoria de agua, el tema es que no hay rastros de perdida en mangueras, tacho recuperador y nisiquiera en el piso, la junta recien cambiada, y el aceite esta impecable, motor f3 2.0 nafta ,cuando tiene agua anda normal, luego se va secando trabajando a temperatura un poquitito mas arriba de 90°pero queda ahi, despus si no le echo mas agua si recalienta, si me dan una mano se lo agradesco..

¿Le pones agua sola o con el refrigerante amarillo fluo? Yo con el refrigerante vi una perdida que con al agua sola no se notaba.

Comentario

Si, refrigerante verde fluo, pero no hay rastros en ningun lado, lo mas comun me dijeron que puede ser que el agua este entrando al piston por la junta en algun lado , que pude set lo mas acertado

Comentario

Tendrías vapor por el escape en el momento del primer arranque del día, porque si usamos la lógica, con el motor en funcionamiento, la presión del cilindro, es superior a la existente en el sistema de refrigeración.
        sigpic

Comentario

Buenas Diego,

Has revisado el acople de las pipas del refrigerante con el radiador de calefacción del habitáculo?
          Del lado del conductor, sacas el panel de plástico gris a la derecha del acelerador y vas a ver de qué te hablo.
          Si pierde por ahí, suele quedar alguna marca de agua en esa unión.

Saludos,

Ismael

Comentario

Bueno, hoy lo revisaron levantando el auto todo el motor y me dijeron que la perdida se debe a que estan gastados los tapones que hay detras del block, lo demas esta todo ok, voy a hacer ese arreglo y comento como quedo, gracias

Comentario

Por favor comentá luego cuanto te salé. Yo creo q tengo q hacer lo mismo

Comentario

Trabajando...
              X