Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe de que es y donde va esta manguerita ??

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 0 (0 members and 0 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe de que es y donde va esta manguerita ??

Buenos días gente, hoy me despierto y veo atrás del auto esta manguerita de las fotos, se ve que cuando entre el auto anoche quedo en el camino de entrada (menos mal que no la perdi en la calle), estuve revisando y no pude encontrar ni de que es ni donde va, alguno tiene idea ???

Gracias !!

Hola, buen día. En un extremo tiene un tapón? Si es así y lo sacas, que ves? Tiene suciedad u olor o ves algo que te guíe en su utilidad?
    Me llama la atención que sea una manguera, con solo un acople y con un tapón al extremo. Evidentemente no tiene presión y, como no notas perdida de nada, tampoco contiene o recircula nada.
    En virtud de esto, se me ocurre que sea de algún desagote. Supongo que no de las rejillas del vano motor, me inclino por que sean de condensación del circuito de aire/calefacción.
    Si buscas, hay casos en que empiezan a ver agua a los pies del acompañante y lo asocian a dicho circuito tapado. Incluso, en una primera revisión, algunos han indicado como que se tiene que romper con el bloqueo del extremo. Empezaría por allí.
    Si queres ubicarte, prende el aire y espera a que empiece a expulsar la condensación y ahí te fijas si tenes un extremo "acoplable" con tu pedazo de manguera.
    Saludos y suerte.

Comentario

Mira...
      https://www.youtube.com/watch?v=_4I9H5u2Oqc

Comentario

Buenas tardes, por la forma del tapón, parece ser el desagote del aire acondicionado, o por ahí sea el venteo del tanque de NAFTA.

Comentario

gracias por la info muchachos, voy a revisarlo.

Comentario

Trabajando...
          X