Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zumbido al acelerar

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zumbido al acelerar

Buenos dias gente, a ver si me pueden orientar..
    De la noche a la mañana (o casi asi) empece a escuchar un zumbido cuando acelero en algun cambio y lo estiro bastante antes de pasar al otro cambio, una vez que paso, en bajas revoluciones no se escucha pero a medida que vuelvo a acelerar y alarmas las revoluciones se escucha de nuevo. Verifique el aceite de la caja y esta perfecto, con el auto parado no hace el zumbido, solo en movimiento. los cambios pasan todos ok sin problemas.

Podria ser el diferencial ?
    Hay posibilidad que sea porque tiene poco aceite o aceite muy viejo ?

no se, cosas que se me ocurren, los leo, gracias de antemano!!!

Pudiste solucionarlo? Me pasa algo parecido. En mi caso noté es que si no acelero no se escucha, por lo que deduzco que no es por la velocidad de desplazamiento sino mas bien por la de rotación del motor. Al subir de unas 2.200-2.300 RPM aproximadamente.

Comentario

Originalmente publicado por elcuervo23 Ver Mensaje
      Buenos dias gente, a ver si me pueden orientar..
      De la noche a la mañana (o casi asi) empece a escuchar un zumbido cuando acelero en algun cambio y lo estiro bastante antes de pasar al otro cambio, una vez que paso, en bajas revoluciones no se escucha pero a medida que vuelvo a acelerar y alarmas las revoluciones se escucha de nuevo. Verifique el aceite de la caja y esta perfecto, con el auto parado no hace el zumbido, solo en movimiento. los cambios pasan todos ok sin problemas.

Podria ser el diferencial ?
      Hay posibilidad que sea porque tiene poco aceite o aceite muy viejo ?

no se, cosas que se me ocurren, los leo, gracias de antemano!!!
      Pudiste solucionarlo? Me pasa algo parecido. En mi caso noté es que si no acelero no se escucha, por lo que deduzco que no es por la velocidad de desplazamiento sino mas bien por la de rotación del motor. Al subir de unas 2.200-2.300 RPM aproximadamente.

Comentario

A mi me pasa algo parecido entre las 2600 y 2800 rpm. En mi caso revise todo y no encontre nada raro. Lo atribuyo a que como lo tenog con gas , lleva en la manguera de admision de aire una pieza de inyeccion de gas y tal vez el aire cuando pasa a cierta velocidad produce un silbido producto de esta pieza. No digo que sea eso pero no encontre nada raro 

Comentario

Trabajando...
        X