Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta cremallera

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta cremallera

Buenas tardes. Queria consultarles si tienen algun dato sobre las cremalleras DP, ya que para reparar la del megane me dicen que no se puede porque no hay despiece de reparacion y que no lo pueden hacer, averiguando me ofrecen la DP nueva a 15000 sobre la orginal que averigue entre 27000 y 33000. No pierde liquido ni hace ruido pero tiene juego y a veces no lo quieren alinear. Muchas Gracias
    sigpicSiempre con nosotros!!!

En cualquier momento tengo que repararla también, voy a seguir los comentarios del post.
    Consulté hace poco por la cremallera original, y por lista de Renault, tenía un precio de $ 84.000 (Ochenta y cuatro mil pesos); pre devaluación de las PASO; hoy seguramente ya haya aumentado.

Con respecto a la repación, el costo está entre los $ 4.000 / 5.000 en la zona de Warnes, llevando la cremallera en la mano y con una demora de un día.

Sigo antento el post.

Cordiales saludos.
    MGM€‹â€‹â€‹â€‹â€‹â€‹

Comentario

Hola Martin, buenas noches recien leo el mensaje. A mi en warnes y de mi zona me pasaron los precios esos, segun ellos originales. Mi mecanico me recomendo dejar la que esta, ya que no hace ruido ni pierde aceite y la direccion esta suave por el momento, lo unico tiene ese golpecito cuando se hace el juego con el volante y algunos centros no lo quieren alinear. Me recomendo ponerle esa brasilera antes que una china o nacional. La casa de las direcciones me dijo que no habia despiece, entonces ahi dude y le consulte a mi mecanico y me dijo que es preferible si no pierde dejarla asi a que la reparen y a los meses tener problemas, por lo pronto la dejare asi hasta poder comprar la DP brasilera. Si alguien conoce alguna recomendacion sera bienvenida. Un gran saludo.
      sigpicSiempre con nosotros!!!

Comentario

una pregunta: yo tambien ando con problemas en la caja de direccion, me hace ruido y cruje el volante, mi pregunta es: que pasa si prolongo el tiempo y tardo en repararla por cuestiones economicas? corro algún peligro grave? me quedo sin direccion? Muchas gracias

Comentario

Buenas noches, habría que revisar los axiales por el ruido , por ahí no es nada grave, con una alineación y cambiandolos se soluciona.

Comentario

Muchas gracias altascumbias, pero los axiales ya los había cambiado. El problema que tengo en la cremallera es raro, porque andando por mas de 30 minutos, cuando el auto ya tomo 90º de temperatura es cuando empieza a hacer el ruido o golpeteo.

Se escucha cuando freno, salgo en primera, doblo, cuando se levanta el acompañante al lado mio al estacionar, y ademas, el volante rechina como si le faltaría lubricacion o si fuese una goma gastada.

Pero lo raro, como comente mas arriba, cuando anda poco tiempo menos de 15 o 20 minutos, anda perfecto, no se escucha ningún ruido.

Me pasaron un presupuesto para repararla de 13.000 pesos con alineación, cambio de aceite hidráulico y colocación de una barra. (antes de la devaluacion de las paso).

Pero ahora con la situación económica actual se me complica pagar esa plata, por eso yo preguntaba si puedo patearlo para mas adelante el problema y no sufra ninguna consecuencia grave de pegarme algun "palo" por quedarme sin dirección. 

Muchas gracias.
            Saludos

Comentario

Trabajando...
            X