Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DTI1.9 problema de aceleración

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DTI1.9 problema de aceleración

Hola meganeros como les va!!! Les comento el problema,desde hace como 2 meses arrastro con problema de aceleración parece un auto a gnc mal regulado,al arrancarlo le cuesta y al encender si piso el acelerador no responde queda regulando y después de unos 5 o 10 segundos acelera bien ,al ir andando lo acelero y va acelerando lento hasta pasar las 1500 a 2000 vueltas hay parece que le metiera nitro me pega al asiento,ya cambie el filtro de gasoil que de por cierto hacia más de 3 años que no lo cambiaba ,se cambio la perita porque la valvula de retención no andaba y lo conectamos a la compu y no arrojó ninguna falla estoy bastante desconcertado!!! Si alguno me tira una idea por donde empezar será agradecido saludos!!!

Aparenta una chupada de aire....

Comentario

Ese problema lo tuve y limpié la ficha del acelerador electrónico, estaba sulfatada y con eso se solucionó o bien podría ser el potenciómetro  del acelerador

Comentario

Originalmente publicado por aleanpal Ver Mensaje
        Ese problema lo tuve y limpié la ficha del acelerador electrónico, estaba sulfatada y con eso se solucionó o bien podría ser el potenciómetro  del acelerador
        Hola ante todo gracias por comentar,el potenciómetro del acelerador lo cambien también y el que puse lo medio y estaba bien 

Comentario

Limpiaron la ficha por si habia sulfato? y pregunto de paso, alguna vez cargaste euro? te pregunto porque todas las macanas que podes imaginarte, yo las hice así que lo que si se es lo que no hay que hacer con estos motores   el tema es que el euro te deshace las juntas de la bomba y te derrite los cables que pasan debajo de la bomba

Comentario

Limpiaron la ficha por si habia sulfato? y pregunto de paso, alguna vez cargaste euro? te pregunto porque todas las macanas que podes imaginarte, yo las hice así que lo que si se es lo que no hay que hacer con estos motores   el tema es que el euro te deshace las juntas de la bomba y te derrite los cables que pasan debajo de la bomba
            Si la ficha estaba impecable,y ya te digo el potenciómetro lo revisé y estaba bien,y el scanner no tiro ninguna falla 

Comentario

Te falla siempre o solo en frio y cuando calienta se le pasa?

Comentario

Te falla siempre o solo en frio y cuando calienta se le pasa?
                En frío no acelera son esos 5 a 10 segundos, después el acelerador responde bien pero no reacciona el auto como debe un ejemplo,salis tiras segunda lo aceleras y levanta despacio y 5 segundos que llega a 2000 vueltas parece que le meten nitro levanta la trompa del envión que toma y le metes 3° y hace lo mismo

Comentario

Yo revisaría también el sensor de temperatura, podría ser que no esté tomando bien los datos y la ECU interprete que esta caliente cuando está frío y manda mal la mezcla

Comentario

Yo revisaría también el sensor de temperatura, podría ser que no esté tomando bien los datos y la ECU interprete que esta caliente cuando está frío y manda mal la mezcla
                    Donde estaría ubicado el sensor de temperatura al que haces mención?dato desde que lo compre siempre me titila la luz del rulo de calentamiento al acelerar un poco se apaga si lo dejo regulando vuelve a titilar pero lo hace desde que lo compre hace 3 años ya y este problema es reciente antes de eso andaba bien 

Comentario

Si no me equivoco es este de la imagen, digo si no me equivoco porque tiene dos 

Comentario

Si no me equivoco es este de la imagen, digo si no me equivoco porque tiene dos 
                        Ya cheque y esta todo bien por ese lado,pero hoy al revisar me encontré dos cosas
                         1)yo cambie la perita de cebado porque la original tenía la valvula de retención rota y tenía que purgar siempre,y con la nueva también tengo aire le pego 3 bombazos a la perita y recién sale gas oil por el purge
                        2) al sacar el porta filtro de aire para limpiar y chequear una perdida de aceite por la tapa de válvulas me di cuenta que la manguera que va al caudalimetro (creo que es eso el que está después del filtro de aire) esta estaba con la abrazadera suelta totalmente suelta seguro algún error mío en algún momento
                        mañana tengo que viajar y hacer 200 kilómetros y veremos que hace más que nada a la mañana cuando recién lo arranco ya que después en caliente anda relativamente bien 

Comentario

Trabajando...
                        X