Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruido arranque (como dandole a la llave mas tiempo)

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruido arranque (como dandole a la llave mas tiempo)

Buenas Tardes gente, les cuento mi problema, dado que no pude encontrar nada similar en el foro, el problema lo tengo desde que lo compre, y es el siguiente, al dar arranque, cualquiera sea el momento del dia, lo hace perfectamente bien, pero con un ruido a rose de la corona con bendix, igual al que haría cualquier auto si le diéramos arranque por mas tiempo que el indicado y el auto ya estaría en marcha, bueno el mismo. Lo compre igual porque me confié en que podía ser el bendix que estaría jodiendo, por lo que baje el burro le hice servicio y cambie el bendix, sorpresa la mía cuando el ruido continuaba exactamente igual , que quiere decir? que lo gastado es la corona y no el bendix? que se hace, hay que girar la corona??? , tengo entendido que para y arranca siempre en el mismo lugar es asi?
    Escucho respuestas 
    La Familia mate y ruta, que placer !!!

Hola, creo que la corona viene con los dientes biselados, fijate si no está al revés colocada, no sea cosa que algun vez la hayan cambiado y armado mal o sea invertida.

Comentario

Controla si tiene la guía de centrado, del motor de arranque, esta en uno de los orificios por donde pasan los tornillos de fijación, (puede estar en la carcasa de la caja). es un cañito de 12 mm de diámetro.
      sigpic

Comentario

Trabajando...
      X