Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi k7m tira humo blanco

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi k7m tira humo blanco

hola gente, mi megane fase 1, naftero, 1.6, 8v. empezo a tirar humo blanco y creo q fue despues de una recalentada que tuvo. Segun el mecanico, puede ser aros,mi duda es. puedo hacerlo desarmar, que le cambien solo aros y volver a armar? obviamente con juntas y fluidos nuevos, pero a lo sumo, hacerlo gruñir un poquito, cambiarle aros y listo?   
    La otra que puede ser, es que se me rompieron los retenes de valvulas, pero no se como diferenciar si el humo es por reten o por aros? si saben esto me lo pueden explicar?
    obviamente al trabajo, sea lo que sea, lo va a hacer un mecanico y no yo, yo no tengo ni lugar, herramientas ni conocimientos como para hacerlo. pero yo soy de La Rioja Capital y aqui si vas sin una idea de lo que puede ser, los mecanicos te hacen cualquiera!!!
    Mi intencion es arreglarlo y venderlo (me compre una kangoo) y el auto estando parado se va a arruinar mas, el tema es que si le hago motor completo, no me van a pagar lo que vale e inverti en el motor. les pido que me ayuden.muchas gracias
Trabajando...
X