Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAMBIO DE AMORTIGUADORES

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CAMBIO DE AMORTIGUADORES

Hola gente, necesito hacerles una consulta, tengo que cambiar los amortiguadores delanteros de mi Scenic.La noto mas floja. Por ser un vehiculo alto suele cabecear, pero actualmente el movimiento se asentuo. Pido que me aconsejen que marca de amortuguadores poner, y si alguien sabe sobre precios y lugar se los voy a agradecer, soy de zona norte.Gracias!!!
    Saludos!!

Re: CAMBIO DE AMORTIGUADORES

Yo le puse los originales Renault hace 2 meses aprox en el R Minuto de San Fernando y costaron $ 690 ambos, colocados. Creo que incluyeron la alineación. Acá te van a recomendar varias marcas, entre ellas los Fric Rot, Sachs, etc etc... Te recomiendo usar el buscador del foro y vas a poder leer todo lo que se escribió al respecto, que no es poco.
    Salu2.

Usá los botones GRACIAS o la ESTRELLA para agradecerle a los usuarios.

Comentario

Re: AMORTUGUADORES DELANTEROS..

Yo repararía los mismos que tenés y pediria un toque mas de dureza te quedan 0Km y te cuestan muchísimo menos, te recomiendo a Martin de Lowcar, en su taller se reparan los amortiguadores de todo Warnes.

Salu2

Comentario

Te contesté en el otro hilo que abriste, por favor no abras 2 temas de lo mismo.

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Losei
          Yo le puse los originales Renault hace 2 meses aprox en el R Minuto de San Fernando y costaron $ 690 ambos, colocados. Creo que incluyeron la alineación. Acá te van a recomendar varias marcas, entre ellas los Fric Rot, Sachs, etc etc... Te recomiendo usar el buscador del foro y vas a poder leer todo lo que se escribió al respecto, que no es poco.
          Salu2.
          TE AGRADEZCO MUCHO EL DATO, VOY A HACER LA CONSULTA A RENAULT MINUTO Y DESPUES TE CUENTO. SALUDOS!!

Comentario

Originalmente publicado por Pollo
            Te contesté en el otro hilo que abriste, por favor no abras 2 temas de lo mismo.

Gracias
            HOLA POLLO, AGRADEZCO TU CONTESTACION, PROMETO NO VOLVER A ABRIR MAS DOS TEMAS DE LO MISMO. SOY NOVATO EN EL FORO Y ME DEJE LLEVAR POR LA ANSIEDAD, NO SE VOLVERA A REPETIR. GRACIAS POR LA DATA!!

Comentario

Todo bien

Abrazo

Comentario

Hola amigos de Argentina soy de Chile y soy negado con la computación y no se como obtener información de como cambiar los amortiguadores de mi scenic fase 1 año 2004 les agradezco cualquier ayuda

desde ya gracias

Comentario

Originalmente publicado por Losei
                  Salu2.
                  Es una buena opcion , parece estar en un precio razonble

Salu2
                  I'll take my car and I drive real far ,to where they're not concerned about the way we are, in my mind my dreams are real are you concerned about the way I feel .Tonight I'm a rock 'n' roll star!!http://www.cesvi.com.ar/revistas/r73/manejo.pdf--http://www.cesvi.com.ar/revistas/r13..._xenon_131.pdf

Comentario

Viruta, el post es de hace un año...
                    Carlos

Comentario

Originalmente publicado por sportman
                      Hola gente, necesito hacerles una consulta, tengo que cambiar los amortiguadores delanteros de mi Scenic.La noto mas floja. Por ser un vehiculo alto suele cabecear, pero actualmente el movimiento se asentuo. Pido que me aconsejen que marca de amortuguadores poner, y si alguien sabe sobre precios y lugar se los voy a agradecer, soy de zona norte.Gracias!!!
                      Saludos!!
                      Hola yo cambie los 4 de mi scenic... por los originales ... son marcca COFAP.. y me salieron 1100 los 4 ... en mercadolibre... saludos

Comentario

Trabajando...
                      X