Saltar al contenido

Discos y pastillas nuevas (ruido)


hache-lp

Publicaciones recomendadas

Buenas noches muchachos !. Les cuento que le hice frenos al mega , le pusieron unos discos Mg y pastillas nuevas, ya pasaron 1000 kms y el auto hace un ruido molesto al frenar ( chillido) similar al que hacen los colectivos cuando frenan. Lo llevo de nuevo al que me hizo los frenos o es normal ?.

Gracias como siempre.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches muchachos !. Les cuento que le hice frenos al mega , le pusieron unos discos Mg y pastillas nuevas, ya pasaron 1000 kms y el auto hace un ruido molesto al frenar ( chillido) similar al que hacen los colectivos cuando frenan. Lo llevo de nuevo al que me hizo los frenos o es normal ?.

Gracias como siempre.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos y pastillas nuevas (ruido)

 

Probablemente te hayan puesto pastillas muy duras y se hayan cristalizado. Con tan pocos km de uso, yo ni dudaría en ir a reclamarle al que te hizo los frenos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos y pastillas nuevas (ruido)

 

Probablemente te hayan puesto pastillas muy duras y se hayan cristalizado. Con tan pocos km de uso, yo ni dudaría en ir a reclamarle al que te hizo los frenos.

Salu2.

Lo que pensaba poner yo!!! Losei sera adivino???? Abrazo x2 :gracias::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos y pastillas nuevas (ruido)

 

Gracias muchachos por el dato, mañana mismo voy. Si el tipo me dice que es normal que haga ruido le digo que no deberia hacerlo ?.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos y pastillas nuevas (ruido)

 

..Si el tipo me dice que es normal que haga ruido le digo que no deberia hacerlo ?.-

Si te dice que es normal, es un chanta. ¿O acaso todos los autos andan por la calle haciendo ruido cuando frenan? Creo que no resiste análisis.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos y pastillas nuevas (ruido)

 

Cambia de pastillas,si las dejas dentro de poco vas a cambiar los discos tambien,deben ser durisimas!

 

Coincido! Si el tipo te dice que el compuesto es mas duro, que hay que asentar, que bla bla bla, hacelas cambiar en otro lado, pero no te rifes la vida util del disco de freno por una pastilla pedorra.

 

Pregunta: aun haciendo ruido y todo, frena bien?

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos y pastillas nuevas (ruido)

 

a mi antes me pasaba lo mismo, chillaban despues de hacer banda de kilometros, porque eran duras las pastillas, me probaron con 3 marcas y era lo mismo, todo esto comprado en una casa de repuestos renault, no tenian las originales, me canse averigue y me fui a antelo compre las textar que son las originales y nunca mas un chillido, eso si tan saladitas comparadas con las demas pero no chillan ni ahi.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos y pastillas nuevas (ruido)

 

yo lo compre a mi megane 0 km obiamente orig pastillas textar no me gustaron ya a los 1200km nomas chillaban y se cristalizaba me dejaba la llanta negra pastilla pedorra a los 35mil km los cuales 20mil eran d ruta. Quedaron anikiladas y un labio en los discos. Cambie todo puse discos fremax y pastillas ferodo q me dijeron ser blandas frena excelente mejor q de 0km no se clava pero hace chillido igual me parece q no es para hacerse problema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos y pastillas nuevas (ruido)

 

No es para hacerse problema,pero no es normal,si chillan por algo debe ser....
puede ser mala calidad d materiales
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos y pastillas nuevas (ruido)

 

Perdonen mi desconfianza;estas seguro que cambiaron los discos??

Los viste hacerlo??

A ver si le rectificaron los de el o colocaron unos rectificados y ahi esta el chillido.

Disculpen pero hay mucho chantun suelto y tengo que preguntar.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discos y pastillas nuevas (ruido)

 

Mucahchos meganeros, a los dos meses de comprar el Megane cambié los discos originales (para no rectificar, mejor dicho tornear), por fremax y las pastillas puse Frasle, no se si son buenas, pero en el auto anterior frenaba bien y no hacian nada de ruido, ahora en el Mega tampoco. Aclaro que manejo tranqui pero alguna que otra frenada apurada he realizado y todo bien.

Saludos .ale :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.