Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espirales progresivos Ag

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espirales progresivos Ag

Buenas, ando necesitando íyuda! Estoy por colocarles los espirales progresivos Ag (kit 42) a mi megane 1 fase 1 modelo 1998 motor 2.0 pero me encuentro que en estos espirales el diametro va de mayor a menor, alguien tiene idea de la posicion en la que van colocados?
    Muchas gracias!
    Saludos...

Re: Espirales progresivos Ag

Originalmente publicado por ultramigue
    Buenas, ando necesitando íyuda! Estoy por colocarles los espirales progresivos Ag (kit 42) a mi megane 1 fase 1 modelo 1998 motor 2.0 pero me encuentro que en estos espirales el diametro va de mayor a menor, alguien tiene idea de la posicion en la que van colocados?
    Muchas gracias!
    Saludos...

Hola amigo

No te olvides de pasar por la seccion presentaciones y bienvenidas

Date una vuelta por esta seccion hay muchos post al respecto y tambien hay tutoriales

Saludos!

Comentario

Re: Espirales progresivos Ag

Hola Ultramigue, primero lo primero: por favor pasá por Presentaciones y Bienvenidas y presentate como corresponde, así recibís también el saludo de los socios. Queremos mantener esto como un club de amigos y no como un taller on line.

De paso, te dejo algunas recomendaciones:
      1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.
      Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324
      2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27
      3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.

Saludos, Losei.

Usá los botones GRACIAS o la ESTRELLA para agradecerle a los usuarios.

Comentario

Trabajando...
      X