Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amortiguadores delanteros

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amortiguadores delanteros

Que tal gente, les comento que le puse los 4 amortiguadores nuevos a la nave. Los traseros los cambié yo mismo, pero a los delanteros los coloqué con un amigo, ya que había que comprimir los espirales. Lo llevé a alinear ya que tiraba para la derecha, lo saqué de alinearlo y siguió el problema. Puede ser que sea la posición de los amortiguadores? ya que desde el interior del motor, las cazoletas se ven distintas, una bien hacia atrás y la otra en el centro. No me di cuenta al armar cómo estaban antes. Puede influir esto en la alineación o no?
    Primero el 12... luego el 19...y ahora el Megane.....siempre junto al rombo

Re: Amortiguadores delanteros

Definitivamente es eso.!!!!!!!!!!

Un abrazo.

Comentario

Hola, ¿la cazoleta que esta tirada hacia atras es la del lado que te tira la direccion?
      Creo que vas a tener que sacarlo y acomodarlo bien, y si te es posible hacelo rapido para evitar problemas con otras cosas.
      Las crapodinas estaban bien? Al mio se las tuve que cambiar cuando hice los amortiguadores delanteros.

Saludos y felicitaciones por meterle mano vos mismo auqnue a veces haya que retocar algo.

Comentario

Originalmente publicado por RAYO1998
        Hola, ¿la cazoleta que esta tirada hacia atras es la del lado que te tira la direccion?
        Creo que vas a tener que sacarlo y acomodarlo bien, y si te es posible hacelo rapido para evitar problemas con otras cosas.
        Las crapodinas estaban bien? Al mio se las tuve que cambiar cuando hice los amortiguadores delanteros.

Saludos y felicitaciones por meterle mano vos mismo auqnue a veces haya que retocar algo.
        Que tal? Si, le puse una sola crapodina nueva, la otra estaba bien. Siempre le hice yo la mecánica a mis 2 autos anteriores y este no va a ser al excepción ja ja ja. Por suerte tengo un amigo al que le prestan un taller y cuando me falta alguna herramienta o se me complica algo, me voy para el taller y le hago las cosas ahi. Al 12 y al 19 los pinté yo en el garage de mi casa.
        Bueno, voy a revisar eso porque seguramente es lo que está influyendo, le cuento como sigue la cosa.
        Primero el 12... luego el 19...y ahora el Megane.....siempre junto al rombo

Comentario

Trabajando...
        X