Saltar al contenido

¿Cambiar discos y pastillas de frenos simultaneamente?


Ric

Publicaciones recomendadas

Y yo mismo respondo: SI. El sábado le hice cambiar los discos de freno a la Scenic y Pepe Rombo me recomendó cambiar también las pastillas, aunque las que tenía puestas todavía les quedaba un 70% aprox de vida útil. Pero no le hice caso (una vez mas). Me dijo que bueno, que probara así como estaban y que hoy las controlábamos y cualquier cosa las cambiaba.

Hoy fui para cambiar uno de los fuelles del semieje y de paso, revisar los discos, para ver si se notaban las marcas de las pastillas.

Veanlo Uds. mismos:

discofreno.jpg

O sea, marrrrche cambio de pastillas también.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Y yo mismo respondo: SI. El sábado le hice cambiar los discos de freno a la Scenic y Pepe Rombo me recomendó cambiar también las pastillas, aunque las que tenía puestas todavía les quedaba un 70% aprox de vida útil. Pero no le hice caso (una vez mas). Me dijo que bueno, que probara así como estaban y que hoy las controlábamos y cualquier cosa las cambiaba.

Hoy fui para cambiar uno de los fuelles del semieje y de paso, revisar los discos, para ver si se notaban las marcas de las pastillas.

Veanlo Uds. mismos:

discofreno.jpg

O sea, marrrrche cambio de pastillas también.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cambiar discos y pastillas de frenos simultaneamente?

 

Que buena foto Losei, decime, la marca así en el disco es porque están cristalizadas las viejas?

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cambiar discos y pastillas de frenos simultaneamente?

 

Rik, imagino que con un 70% de vida util no las tiraste no ? Si aun las tenes y no le vez mucho sentido guardarlas... DAMELAS !!!

 

Y ya que estamos, prestame 10 lucas asi le hago el servis al mio... :silbando:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cambiar discos y pastillas de frenos simultaneamente?

 

...la marca así en el disco es porque están cristalizadas las viejas?...

Afirmativo... Frenar, frenaban bien, pero no es lo que corresponde. Quedaron asi marcados con apenas 200 km de uso, pero por suerte no se rayaron los discos.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cambiar discos y pastillas de frenos simultaneamente?

 

Rik, imagino que con un 70% de vida util no las tiraste no ? Si aun las tenes y no le vez mucho sentido guardarlas... DAMELAS!!!

Le dije que las tiren pero el mecánico dijo que las iba a guardar, por si las moscas las necesitaba. Ojo que tienen los bordes comidos un toque con la amoladora, que se lo hicieron el sábado para que no chillen con el labio que se había formado en los discos viejos. Si querés, se las pido si todavía no las tiraron.

 

...Y ya que estamos, prestame 10 lucas asi le hago el servis al mio...

:silbando:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cambiar discos y pastillas de frenos simultaneamente?

 

10 lucas para el service? Gonza pero q le hacen en el service, viene con 2 minas p q te hagan unservice a vos tambien?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.