Saltar al contenido

ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!


Publicaciones recomendadas

hola gente!!!, necesito la ayuda para elegir que llantas colocarle, debido que actualmente tengo unas sportiva GT sport de 17" (en venta ahora), mi idea es cambiarlas por unas de 15" ya que la verdad donde vivo se siente muchos los golpes dado las condiciones de que no es todo asfalt y mas los baches etc etc, con decir que ahora esta nevando re loco el tiempo por aca. :risa:

 

les dejo una foto actual de la llanta de mi renolito,en cuanto al renolito es de color azul crepusculo (sino me equivoco). y mas abajo les dejo los link de las llantas que me interesan para mi gust estan buenas pero la distancia se me hace complicado probarlas, y me han ofrecido en una con neumatico dunlop q tal seran? alguna recomendacion de otras que sean buenas?

 

actual llanta

sdc10962k.jpg

 

foto0213su.jpg

 

link de las llantas que me gustan

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ado-15-_JM

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ima-15-_JM

 

espero su ayuda gente amiga del club,,,

 

Te edité las fotos, te falto apretar el botón IMG

Pollo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente!!!, necesito la ayuda para elegir que llantas colocarle, debido que actualmente tengo unas sportiva GT sport de 17" (en venta ahora), mi idea es cambiarlas por unas de 15" ya que la verdad donde vivo se siente muchos los golpes dado las condiciones de que no es todo asfalt y mas los baches etc etc, con decir que ahora esta nevando re loco el tiempo por aca. :risa:

 

les dejo una foto actual de la llanta de mi renolito,en cuanto al renolito es de color azul crepusculo (sino me equivoco). y mas abajo les dejo los link de las llantas que me interesan para mi gust estan buenas pero la distancia se me hace complicado probarlas, y me han ofrecido en una con neumatico dunlop q tal seran? alguna recomendacion de otras que sean buenas?

 

actual llanta

sdc10962k.jpg

 

foto0213su.jpg

 

link de las llantas que me gustan

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ado-15-_JM

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ima-15-_JM

 

espero su ayuda gente amiga del club,,,

 

Te edité las fotos, te falto apretar el botón IMG

Pollo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

Hola...entre esas dos que propones creo que te van a quedar mejor estas:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ado-15-_JM :ok:

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

Hola...entre esas dos que propones creo que te van a quedar mejor estas:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ado-15-_JM :ok:

 

Slds

 

 

Ghrocco te quedo mal el link y no se ve ni jota.

 

Particularmente entre las dos opciones que das,me gustan las Suzuka.

Las SL392 estan lindas pero muchos autos ya las tienen.

De las SL las anteultimas de la publicacion eran las que tenia en mi ex mega.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

Habria que hacer un photoshop y ver como quedan :mafia::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

:no no: ni idea de photoshop je,,, pero vamos a ver que hacemos just a ghrocco se le chispoteo el link jajaja,,, consulte otra llanta en 15" pero en color HI gloss no se que tal seran x las dudas es dejo el link

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... antada-_JM

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

Lo mejor q podrias hacer, es ir a una gomeria y presentar todos los medolos q te gustan.

 

Cuando le puse las llantas al Mega, habia unos 7 u 8 modelos q me gustaban, las case bajo el brazo, me ayudaron entre dos de los empleados, y las presente para ver q onda, sin cubiertas ni nada... me aleje y ya tenia una idea de como iba a quedar. Sino, un PS, postea una foto del auto como esta ahora, de costado y algun chico del club puede dar una mano y hacer un PS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

graxx pollo por ampliar fotos!!!

 

guille1.9 ojala pudiera hacer eso de probarla pero dada la distancia no da, igual un viajecito de casi 2.000 km no estaria mal necesito unas vacas jajaja,,,

 

pero ya tengo 2 eleccion y vere cual tienen ahora para comprarlas jeje gracias por la ayuda como siempre al tanto...

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... antada-_JM

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ima-15-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

Veo que te gustan las de 5 rayos,estas Style Line no te van??

imgdkr.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Sacadas de este link,fijate que hay un color mas claro y otro mas oscuro.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ado-15-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

ariel sabes me gustan las de 5 rayos, mas estas q me pasaste negro diamantada y la primera que tambien ofrecen es diamantada,, pero creo que seri la mas linda la del link.

 

:oh: ahora ya no se que elegir jajaja :leer:

 

no niego que esta quedarian buenas y las otras tambien, teniendo en cuenta los rayos y las formas de las misma, me queda las dudas (y es algo que preg a los q ofrecen las llantas no me pudieron resp) si los separadores que tengo (67,1mm de guia) le serviran a estas llantas. quiero que resalte un poco hacia fuera las llantitas, alguien conoce de esto si le van o no, tal vez deba comprar otros.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

Para poner llantas de aleación, pongo originales (del modelo que sea, siempre que sean de la marca) o nada. Ni gasto tiempo en mirar las genéricas porque no me gusta como luce un auto con esas llantas: quedan muy berretas y tiran por la borda toda la identidad de un auto.

 

Todos tenemos nuestros gustos :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

Para poner llantas de aleación, pongo originales (del modelo que sea, siempre que sean de la marca) o nada. Ni gasto tiempo en mirar las genéricas porque no me gusta como luce un auto con esas llantas: quedan muy berretas y tiran por la borda toda la identidad de un auto.

 

Todos tenemos nuestros gustos :nose:

 

Buscaba opciones de compra el socio,no un detractor. :risa:

 

Mariano bien sabido es lo que cuestan las originales y me parece un a LOCURA gastarse una luca por llanta para mantenerlo original,o comprar las de otro modelo de megane por que son de Renault.

Con los 4 mil $$ que salen unas llantas originales Renault,compras 4 de otra marca y neumaticos de primera calidad con ese dinero.

No todos pueden gastar y darse el gusto que vos planteas Mariano.

Y lo de muy berreta me parece que esta fuera de lugar,desprestigiar por que no te gusta no es correcto.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

ariel sabes me gustan las de 5 rayos, mas estas q me pasaste negro diamantada y la primera que tambien ofrecen es diamantada,, pero creo que seri la mas linda la del link.

 

:oh: ahora ya no se que elegir jajaja :leer:

 

no niego que esta quedarian buenas y las otras tambien, teniendo en cuenta los rayos y las formas de las misma, me queda las dudas (y es algo que preg a los q ofrecen las llantas no me pudieron resp) si los separadores que tengo (67,1mm de guia) le serviran a estas llantas. quiero que resalte un poco hacia fuera las llantitas, alguien conoce de esto si le van o no, tal vez deba comprar otros.

 

saludos

 

Edgardo,no tendrias que tener problemas con el separador,igual te digo que estas llantas ya vienen desplazadas,para evitar los roces internos.

 

PD:Cualquiera de los modelos que elijas estan lindas,queda a tu criterio ahora.Saludos y espero las fotos de la compra.Saludos Ariel.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

bueno muchachos es solo cuestion de gusto, y para mi ponerle llantittas mas que lleven el logo del rombo, mientras el renolito se va bien y le guste :risa: esta todo bien.

 

si ariel es verdad que no hace falta, todavia no tengo entendido para que sirven los separadores, pero para mi es una cuestion de estetica se podria decir que las llantas sobre salgan, no digo q todo, pero que el neumatico quede al margen de la parte del guardabarro superior se me entiende??,,,

 

como habia dicho mi duda era de que los separadores que tengo con guia 67,1mm le servirian a cualquier llantas, ya que es del modelo GT sport sportiva...

 

y con gust subo las fotos, x ahora hasta que haiga stock, recien podre comprarla

 

saludos gente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

bueno muchachos es solo cuestion de gusto, y para mi ponerle llantittas mas que lleven el logo del rombo, mientras el renolito se va bien y le guste :risa: esta todo bien.

 

si ariel es verdad que no hace falta, todavia no tengo entendido para que sirven los separadores, pero para mi es una cuestion de estetica se podria decir que las llantas sobre salgan, no digo q todo, pero que el neumatico quede al margen de la parte del guardabarro superior se me entiende??,,,

 

como habia dicho mi duda era de que los separadores que tengo con guia 67,1mm le servirian a cualquier llantas, ya que es del modelo GT sport sportiva...

 

y con gust subo las fotos, x ahora hasta que haiga stock, recien podre comprarla

 

saludos gente

 

Edgardo, averiguaste en llantas Tigers? ellos traen Sportiva.

Los separadores son para q la llanta quede desplazada hacia afuera y evitar roces internos...

Un amigo los tuvo q poner en una Kangoo a la q le puso las llantas del Mega 2 y la plancho, en la parte de atras, le tocaban las cubiertas en los buches, asiq hubo q ponerle separadores. hay de distintas medidas, y vienen por milimetros. Hay algunos q vienen de plastico, esos no conviene ponerlos, son una x onga y se rompen. tenes q poner unos de aluminio.

Tb hay unos separadores/adaptadores para llantas q si tenes un auto con centro 4*100, y le queres poner unas llantas de 5 agujeros podes. El adaptador va abulonado a la masa y la llanta al adaptador... no es muy seguro, pero se usa...

 

Separadores:

vendollantasbbsyseparad.jpg

 

Adaptadores 5 agujeros a 4:

 

rueda5a4.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

Ariel: respecto a lo que comentaste más arriba, yo tengo en el 19 las llantas de aleación del primer Mégane, y entre llantas y pintura a nuevo, válvulas y balanceos gasté no más de $1000. Lo mismo hubiese gastado en ese momento si compraba un juego de llantas de las importadas chinas (que hoy abundan y afean muchos autos), pero opté por ir a lo que seguro iba a quedar bien, y es de buena calidad.

 

Si bien fué hace un tiempo, hay publicadas de esas llantas hoy por $300 cada una en buenas condiciones, por lo cual no es "gastar $4.000". Yo no me refería únicamente a las 16" del turco.......así cualquiera!... :bien:

 

Si tengo un Renault, no gasto plata en una llanta genérica. La marca se caracteriza (entre otras cosas) en diseñar y fabricar llantas muy bonitas y acordes a la línea de sus autos. Si tuviera otro auto, quizá la cosa sería diferente... :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

Edgardo, averiguaste en llantas Tigers? ellos traen Sportiva.

Los separadores son para q la llanta quede desplazada hacia afuera y evitar roces internos...

 

si guille averigue pero en 15" no traen. solo de 17 para arriba en sportiva, si pense que por ahi encuentro la misma que tiene el renolito pero no tuve suerte.

 

si justamente guille tengo los separadores de mi llanta actual, digo por ahi le entran a otras llantas para no estar comprando otros sseparadores. lo que no niego que tambien le quedan lindo que aparte de la que los separadores sirven para que no roze internamente, tambien sirve esteticamente digo no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

Ariel: respecto a lo que comentaste más arriba, yo tengo en el 19 las llantas de aleación del primer Mégane, y entre llantas y pintura a nuevo, válvulas y balanceos gasté no más de $1000. Lo mismo hubiese gastado en ese momento si compraba un juego de llantas de las importadas chinas (que hoy abundan y afean muchos autos), pero opté por ir a lo que seguro iba a quedar bien, y es de buena calidad.

 

Si bien fué hace un tiempo, hay publicadas de esas llantas hoy por $300 cada una en buenas condiciones, por lo cual no es "gastar $4.000". Yo no me refería únicamente a las 16" del turco.......así cualquiera!... :bien:

 

Si tengo un Renault, no gasto plata en una llanta genérica. La marca se caracteriza (entre otras cosas) en diseñar y fabricar llantas muy bonitas y acordes a la línea de sus autos. Si tuviera otro auto, quizá la cosa sería diferente... :nose:

 

Te entiendo Mariano,pero el busca en 15" y en esa medida no hay Renault originales por 300 mangos como en 14".Por eso te digo lo de 4 lucas por las llantas originales,cualquier 15 de megane vale un hue.....,no asi de otra marca.

Totalmente de acuerdo que la marca hace llantas PRECIOSAS pero inalcanzables para algunos.

De 14 pulgadas para abajo son baratas,pero en 15 para arriba son incomprables las Renault originales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

Si no me equivoco esas llantas vinieron tanto en la Scenic como en el Allyum.

Te das una idea ahora del precio Mariano,esas son reparadas en 500$ cada una y por que ademas le faltan3 tapas centrales.

Nuevas (si se consiguen) deben andar facil en una luca. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

Si no me equivoco esas llantas vinieron tanto en la Scenic como en el Allyum.

Te das una idea ahora del precio Mariano,esas son reparadas en 500$ cada una y por que ademas le faltan3 tapas centrales.

Nuevas (si se consiguen) deben andar facil en una luca. :ok:

 

Si te fijas en las preguntas le ofertaron 1600 y dijo que si

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

Si me fije Pollo y me parece una locura por unas llantas reparadas, con faltantes 1600$$.

Anda a saber el palo que esconden y cual es la mas jodida,en una de esas la pones adelante,falla y te quebras el cuello.

Prefiero ir por unas importadas nuevas y chau.

Tuve muchas llantas usadas para comprar antes de adquirir las que le puse a mi 206,pero desisti por ese tema.Le puse rodado 15 y pague con tornillos mas centradores 1884$.

Por lo que se ve,o esta muy seco o se las quiere sacar de encima. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ayuda con la eleccion de llanta de aleacion!!!

 

OK, ahora que mencionás ( o que leo :silbando: ) que busca 15" .

 

Estas me quitaron el sueña varias noches:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bierta-_JM

 

:bien:

 

Esas son las llantas Lynx que venian en la scénic Campus, Mégane 1 Fase 2 50º aniversario y en el Allyum

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.