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Buje eje trasero


oso_21

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Hola meganeros! Bueno mi consulta es simple...

 

resulta que mi auto parecia un colchon de resortes viejo, me lo reviso un amigo y al toque me dijo que era el buje del eje trasero (el que va en el centro) es mas para sacarnos la duda le echo WD40 y dimos otra vuelta y nunca mas hizo el chillido...

 

ahora, en la Renault me cobran $540 de mano de obra por cambiar ese buje...aparte los repuestos obvio... y a mi como que me parecio que al chabon este lo pateo un caballo porque me parece carisimo...

 

uds que opinan??

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Hola meganeros! Bueno mi consulta es simple...

 

resulta que mi auto parecia un colchon de resortes viejo, me lo reviso un amigo y al toque me dijo que era el buje del eje trasero (el que va en el centro) es mas para sacarnos la duda le echo WD40 y dimos otra vuelta y nunca mas hizo el chillido...

 

ahora, en la Renault me cobran $540 de mano de obra por cambiar ese buje...aparte los repuestos obvio... y a mi como que me parecio que al chabon este lo pateo un caballo porque me parece carisimo...

 

uds que opinan??

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Re: Buje eje trasero

 

Ric. no son los bujes que cambiastes vos, el que dice es el de centro de eje trasero, en realidad es creo un ruleman, por lo menos asi era en mi citroí«n ZX, es caro porque tienen que bajar todo el tren trasero..hago una confesión (total el que me compró el ZX no creo que leea) ese maldito ruido a cama vieja me tenía repodrido en el ZX, como lo tenía en venta no tenía sentido gastar esa guita en el auto, ademas no todos hacen ese laburo, lo resolví fácil (pero mal) hice un augero en el centro del eje trasero, le puse un alemite y lo engrase a morir..de ruidito nada..eso si cuando hacía calor en el garage aparecía una mancha de cada lado en las ruedas traseras...en definitiva si me lo quedaba lo arreglaba como la gente...daniel

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Re: Buje eje trasero

 

Ric. no son los bujes que cambiastes vos, el que dice es el de centro de eje trasero, en realidad es creo un ruleman, por lo menos asi era en mi citroí«n ZX, es caro porque tienen que bajar todo el tren trasero..hago una confesión (total el que me compró el ZX no creo que leea) ese maldito ruido a cama vieja me tenía repodrido en el ZX, como lo tenía en venta no tenía sentido gastar esa guita en el auto, ademas no todos hacen ese laburo, lo resolví fácil (pero mal) hice un augero en el centro del eje trasero, le puse un alemite y lo engrase a morir..de ruidito nada..eso si cuando hacía calor en el garage aparecía una mancha de cada lado en las ruedas traseras...en definitiva si me lo quedaba lo arreglaba como la gente...daniel

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Re: Buje eje trasero

 

Ric. no son los bujes que cambiastes vos, el que dice es el de centro de eje trasero...

Siii, ya sé, el que dice oso es el mismo que cambié en el R19 y tambien me costó un huevo )por eso ahora tengo la voz mas finita). Solo hacía comparación de costos y que por ser Renault, creo que le pasaron bien el precio.

Salu2.

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Re: Buje eje trasero

 

Ric. no son los bujes que cambiastes vos, el que dice es el de centro de eje trasero...

Siii, ya sé, el que dice oso es el mismo que cambié en el R19 y tambien me costó un huevo )por eso ahora tengo la voz mas finita). Solo hacía comparación de costos y que por ser Renault, creo que le pasaron bien el precio.

Salu2.

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Re: Buje eje trasero

 

En el centro lleva dos rulemanes que las pista hay que clavarla al eje es el que marque en Rojo La marca orig es Nadela Frances viene un Kit de SKF que viene con esa marca,y en la punta Marcado con verde va un buje de goma que para sacarlo hay que quemarlo y despues clavar el brazo y el eje,x Renault viene todo el Brazo y vale un Hueb.......y la mitad pero viene un buje solo,Ojo que ese buje tiene posicion sino se destrulle al poco tiempo

No hagan lo del alemite se dana el eje y despues tienen serios problemas entra agua y se joden los rulemanes y si lo tienen que hacer si o si va entre los 2 rulemanes pero despues vean como tapar el agujero o sellar bien la rosca del alemite un poquito de agua que entra se destruyen Ok

PD: Ojo que hay unos atorrantes que te colocan bujes dicen ellos de teflon en lugar de rulemanes y te dura lo que un pedo en un Balde

dibujogok.png

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Re: Buje eje trasero

 

En el centro lleva dos rulemanes que las pista hay que clavarla al eje es el que marque en Rojo La marca orig es Nadela Frances viene un Kit de SKF que viene con esa marca,y en la punta Marcado con verde va un buje de goma que para sacarlo hay que quemarlo y despues clavar el brazo y el eje,x Renault viene todo el Brazo y vale un Hueb.......y la mitad pero viene un buje solo,Ojo que ese buje tiene posicion sino se destrulle al poco tiempo

No hagan lo del alemite se dana el eje y despues tienen serios problemas entra agua y se joden los rulemanes y si lo tienen que hacer si o si va entre los 2 rulemanes pero despues vean como tapar el agujero o sellar bien la rosca del alemite un poquito de agua que entra se destruyen Ok

PD: Ojo que hay unos atorrantes que te colocan bujes dicen ellos de teflon en lugar de rulemanes y te dura lo que un pedo en un Balde

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Re: Buje eje trasero

 

Si Tavo tenés razón lo que yo hice es una animalada, pero ya lo vendía, lo de lo bujes de teflón es como decís no sirve para nada, vivís engrasando el eje, tengo entendido que hay una casa en warnes que hace el recambio de eje ya reparado y con garantía...no terngo referencias de nadie que lo haya cambiado pero tal vez sea una buena opción..daniel

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Re: Buje eje trasero

 

Si Tavo tenés razón lo que yo hice es una animalada, pero ya lo vendía, lo de lo bujes de teflón es como decís no sirve para nada, vivís engrasando el eje, tengo entendido que hay una casa en warnes que hace el recambio de eje ya reparado y con garantía...no terngo referencias de nadie que lo haya cambiado pero tal vez sea una buena opción..daniel

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Re: Buje eje trasero

 

Por eso siempre digo que en la mayoría de los casos, hay que poner repuestos originales y con garantía. Si ponés un repuesto berreta y al cabo de un tiempo tenés que volver a parar el auto, ya deja de ser negocio. Al menos para mí, que uso el auto para laburar.

Salu2.

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Re: Buje eje trasero

 

Por eso siempre digo que en la mayoría de los casos, hay que poner repuestos originales y con garantía. Si ponés un repuesto berreta y al cabo de un tiempo tenés que volver a parar el auto, ya deja de ser negocio. Al menos para mí, que uso el auto para laburar.

Salu2.

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Re: Buje eje trasero

 

Todos los arreglos que le estoy haciendo a la Scenic desde que la compré hace 1 año y salvo algunos casos, se deben a reparaciones anteriores a mi compra y con repuestos alternativos berretas. Mas claro...

Salu2.

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Re: Buje eje trasero

 

Todos los arreglos que le estoy haciendo a la Scenic desde que la compré hace 1 año y salvo algunos casos, se deben a reparaciones anteriores a mi compra y con repuestos alternativos berretas. Mas claro...

Salu2.

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Re: Buje eje trasero

 

Hola: en definitiva cual es el original el SKF o el original Frances, si es original Frances me inclinaría por ese, ahora el tema del repuesto no es el tema, la mano de obra es lo salado, acordate de los retenes de goma ...daniel

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