Saltar al contenido

Cuando cambiar los discos de freno delanteros?


Dario_1983

Publicaciones recomendadas

Hola Gente del foro. Tengo un megane 1 fase 2 2006. Hace poco lo lleve para hacerle cambio de aceite al motor y me recomendaron cambiar los discos de freno porque tienen un reborde en el exterior. Entiendo que ese reborde es normal por el desgaste del disco y que no necesariamente implica que haga falta el cambio. ¿Alguien sabe por debajo de que grosor del disco es recomendable cambiarlo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente del foro. Tengo un megane 1 fase 2 2006. Hace poco lo lleve para hacerle cambio de aceite al motor y me recomendaron cambiar los discos de freno porque tienen un reborde en el exterior. Entiendo que ese reborde es normal por el desgaste del disco y que no necesariamente implica que haga falta el cambio. ¿Alguien sabe por debajo de que grosor del disco es recomendable cambiarlo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.