charlycompeticion Publicado 12 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 cuando voy a mas de 120 el volante me vibra, falta alineacion y balanceo no??? conviene llevarlo a renault minuto o me van a matar con el precio ??????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
charlycompeticion Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 cuando voy a mas de 120 el volante me vibra, falta alineacion y balanceo no??? conviene llevarlo a renault minuto o me van a matar con el precio ??????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
charlycompeticion Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 cuando voy a mas de 120 el volante me vibra, falta alineacion y balanceo no??? conviene llevarlo a renault minuto o me van a matar con el precio ??????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
taton Publicado 12 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante Buenas!!!!! mira por lo que contas le debe faltar balanceo mepa que la alineacion es cuando te tira para algun lado, fijate no tener ningun globito ni nada en la goma, yo iria a cualquier casa de alineacion y balancio para que lo vean nose me parece que sale menos, de ultima llama a Renault y pregunta el costo, yo lo llevo siempre a neumaticos Jose en Haedo, mepa que a vos te queda medio lejos pero igual te tiro la data. Laburan muy bien ahi, pero llevalo lo antes posible porque es un garron tener el auto asi, te lo digo porque a mi me paso lo mismo que a vos. Saludos y espero que te sirva la data. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
taton Publicado 12 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante Buenas!!!!! mira por lo que contas le debe faltar balanceo mepa que la alineacion es cuando te tira para algun lado, fijate no tener ningun globito ni nada en la goma, yo iria a cualquier casa de alineacion y balancio para que lo vean nose me parece que sale menos, de ultima llama a Renault y pregunta el costo, yo lo llevo siempre a neumaticos Jose en Haedo, mepa que a vos te queda medio lejos pero igual te tiro la data. Laburan muy bien ahi, pero llevalo lo antes posible porque es un garron tener el auto asi, te lo digo porque a mi me paso lo mismo que a vos. Saludos y espero que te sirva la data. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
charlycompeticion Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante Bueno, muchas gracias por el consejo , te voy a hacer caso este finde lo llevo a balancear . Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
charlycompeticion Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante Bueno, muchas gracias por el consejo , te voy a hacer caso este finde lo llevo a balancear . Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 12 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante yo siempre voy a Firestone y Bridgestone en capital, el balanceo no sale caro, cada rueda 8$ pesos. eso si, cuando vayas a una gomeria, decie que revisen bien las cubiertas delanteras, a mi me paso con otro auto, una de las cubiertas estaba deformada, ahi cambie por cubiertas nuevas y nunca mas vibracion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 12 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante yo siempre voy a Firestone y Bridgestone en capital, el balanceo no sale caro, cada rueda 8$ pesos. eso si, cuando vayas a una gomeria, decie que revisen bien las cubiertas delanteras, a mi me paso con otro auto, una de las cubiertas estaba deformada, ahi cambie por cubiertas nuevas y nunca mas vibracion. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 12 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante charly fijate la fecha de fabricación de las cubiertas, porque si son blandas después de los 4 años cuando frenas se desforman y eso también te transmite vibraciones al volante. Muchas veces uno compra cubiertas nuevas 0km pero estas estuvieron almacenadas quizás 2 años y a los dos años de uso las caminaste….. no se….20.000 km ya no te sirven, no por el kilometraje sino por la vida útil del material Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 12 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante charly fijate la fecha de fabricación de las cubiertas, porque si son blandas después de los 4 años cuando frenas se desforman y eso también te transmite vibraciones al volante. Muchas veces uno compra cubiertas nuevas 0km pero estas estuvieron almacenadas quizás 2 años y a los dos años de uso las caminaste….. no se….20.000 km ya no te sirven, no por el kilometraje sino por la vida útil del material Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 12 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante Si puede ser tambien que tenga algun problema el tren delantero,o que este gastando desparejo las cubiertas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 12 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante Si puede ser tambien que tenga algun problema el tren delantero,o que este gastando desparejo las cubiertas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucianooasis Publicado 12 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante Mira, llevalo a alinear y balancear cuanto antes para no seguir arruniando las gomas. yo te cuento que cada 10.000 lo alineo y balanceo y roto (y de paso le revizan todo) y tambien es bueno revizar el inflado seguido y reparar si o si las gomas que te pierdan porque una vez que las gastas mal... a cambiarlas o anda más despacio. Es importante que si tenes 4 gomas iguales (las pusiste a las 4 juntas) rotes porque las de atrás van picando y se le hacen pozos. suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lucianooasis Publicado 12 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante Mira, llevalo a alinear y balancear cuanto antes para no seguir arruniando las gomas. yo te cuento que cada 10.000 lo alineo y balanceo y roto (y de paso le revizan todo) y tambien es bueno revizar el inflado seguido y reparar si o si las gomas que te pierdan porque una vez que las gastas mal... a cambiarlas o anda más despacio. Es importante que si tenes 4 gomas iguales (las pusiste a las 4 juntas) rotes porque las de atrás van picando y se le hacen pozos. suerte Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guzmanpol Publicado 13 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante Muchachos, buenas tardes. Con respecto a la rotacion, el manual dice bien claro que se desaconseja esta práctica. Segun mi mecanico de confianza (hace tren delantero) solo las rota pero de atras hacia adelante, para no cambiar el sentido de giro de las cubiertas. Un amigo tiene una Picasso, casi 3 años, jamas rotó las cubiertas, y vemos que hay muy muy poca diferencia de "gastado". La verdad es que si alguno nos ilumina al respecto: Bienvenido Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
guzmanpol Publicado 13 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante Muchachos, buenas tardes. Con respecto a la rotacion, el manual dice bien claro que se desaconseja esta práctica. Segun mi mecanico de confianza (hace tren delantero) solo las rota pero de atras hacia adelante, para no cambiar el sentido de giro de las cubiertas. Un amigo tiene una Picasso, casi 3 años, jamas rotó las cubiertas, y vemos que hay muy muy poca diferencia de "gastado". La verdad es que si alguno nos ilumina al respecto: Bienvenido Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 13 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante respecto a la rotacion de cubiertas, las cubiertas recomendable rotar cada 10000km las de atras adelante y delanteras mandar atras hacer alineacion y balanceo, de esta forma el desgaste de cubiertas va hacer parejo, si no rotaran cubiertas, las delanteras se van a desgastar muy seguido y de atras quedan intactas, las q mas se gastan son de adelante Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 13 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante respecto a la rotacion de cubiertas, las cubiertas recomendable rotar cada 10000km las de atras adelante y delanteras mandar atras hacer alineacion y balanceo, de esta forma el desgaste de cubiertas va hacer parejo, si no rotaran cubiertas, las delanteras se van a desgastar muy seguido y de atras quedan intactas, las q mas se gastan son de adelante Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 13 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante Las cubiertas radiales se rotan sólo de atrás hacia adelante y viceversa, sin cambiar el sentido de giro. Con esto logramos un desgaste más parejo, ya que las delanteras se gastan mucho más rápido porque en nuestro auto la tracción está adelante y también la dirección. Pero, atención con esto: si no nos fijamos en el tema del desgaste, para la cubierta, lo mejor es no cambiarla de lugar nunca, porque si bien no le cambiamos el sentido de giro, seguramente sí le vamos a cambiar la convergencia- divergencia y también la comba, por lo tanto la cubierta ya no va a estar rodando en la forma en que está "acostumbrada". Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
petraloca Publicado 13 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante Las cubiertas radiales se rotan sólo de atrás hacia adelante y viceversa, sin cambiar el sentido de giro. Con esto logramos un desgaste más parejo, ya que las delanteras se gastan mucho más rápido porque en nuestro auto la tracción está adelante y también la dirección. Pero, atención con esto: si no nos fijamos en el tema del desgaste, para la cubierta, lo mejor es no cambiarla de lugar nunca, porque si bien no le cambiamos el sentido de giro, seguramente sí le vamos a cambiar la convergencia- divergencia y también la comba, por lo tanto la cubierta ya no va a estar rodando en la forma en que está "acostumbrada". Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 14 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante Esto que comenta petraloca lo he leido en otros lugares, que no conviene hacer rotación por las razones que dice. Además, como también dijeron mas arriba, el manual del auto desaconseja esta práctica... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sergio_sz Publicado 14 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante Esto que comenta petraloca lo he leido en otros lugares, que no conviene hacer rotación por las razones que dice. Además, como también dijeron mas arriba, el manual del auto desaconseja esta práctica... Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rolo57 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante Buena Gente: Les cuento mi experiencia de hoy,por primera vez sali por Panamericana con rumbo a mi trabajo,tambien a los 120km me temblo la direccion,de regreso pase por la casa de suspencion y el dictamen fue (Precap)Lado derecho,cambiado el mismo y alineado no tembló mas.Puede ser un motivo Saludos Rodolfo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Rolo57 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 Re: A 120km vibra el volante Buena Gente: Les cuento mi experiencia de hoy,por primera vez sali por Panamericana con rumbo a mi trabajo,tambien a los 120km me temblo la direccion,de regreso pase por la casa de suspencion y el dictamen fue (Precap)Lado derecho,cambiado el mismo y alineado no tembló mas.Puede ser un motivo Saludos Rodolfo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.