Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como corregir comba tren delantero megane tdi 2008

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como corregir comba tren delantero megane tdi 2008

Hola a todos,

cambie todos los bujes del tren delantero de mi megane fase1 tdi 2008 como así también los precaps de ambos lados. también era hora de cambiar los amortiguadores porque tenían (según la maquina de la VTV) un 45% de eficiencia.
    Lo lleve a un comercio para que me haga la alineación y de paso el balanceo de las 4 ruedas, pero el personal que me atendió me dijo que tenia que CORREGIR LA COMBA.

como se hace la corrección, porque la rotula viene fija y no permite desplazarse.
    alguien me puede dar una mano??

Lo mas comun es hacer corredera en la parrilla o en el amortiguador, y es nada recomendable los que usan una herramienta que dobla el cuerpo del amortiguador.
    Cual es el valor de comba ? ... te gastaba las cubiertas ?.... porque las alineadoras viven de eso ...
    sigpic

Comentario

Hola Walter. mira cuando lo lleve a alinear no me dejaron pasar a ver el trabajo y no me dijieron cuanto era el valor. Me come del lado de adentro pero muy poco. Son ambas ruedas. Por eso es que preguntaba si hay parrillas con correderas. gracias por tu respuesta

Comentario

Diria que no es problema de comba, me arriesgo a decir, que esta o estaba muy divergente ...
        sigpic

Comentario

Trabajando...
        X