Saltar al contenido

SERVICE DE LOS 20000 KM COMENTARIOS


aggi

Publicaciones recomendadas

Acabo de traer el auto del service de los 20000 km, del cual le pedi que se fijaran en los focos traseros (deformados por el calor) y ademas un pequeño ruidito que tenia la direccion al doblar, tic,,, tic hacia cada tanto.-

Con respecto al service reglamentario todo bien, ningun problema, los focos traseros me cambiaron el izquierdo, que era el mas deformado y me dijeron que cuando se deforme el otro (si se deforma) me lo cambian (todo en garantia)

Con respecto al ruidito en la direccion me dijeron (despues de estar buscando todo el dia la falla) que tenian 2 noticias para darme, una buena y una mala, la mala es que tengo que cambiar la cremallera de la direccion :shock::shock: , la buena que como el auto esta en garantia no tiene costo, respire aliviado.....

Presento el tema para ver si a algun otro le ha pasado algo por el estilo con la direccion

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Acabo de traer el auto del service de los 20000 km, del cual le pedi que se fijaran en los focos traseros (deformados por el calor) y ademas un pequeño ruidito que tenia la direccion al doblar, tic,,, tic hacia cada tanto.-

Con respecto al service reglamentario todo bien, ningun problema, los focos traseros me cambiaron el izquierdo, que era el mas deformado y me dijeron que cuando se deforme el otro (si se deforma) me lo cambian (todo en garantia)

Con respecto al ruidito en la direccion me dijeron (despues de estar buscando todo el dia la falla) que tenian 2 noticias para darme, una buena y una mala, la mala es que tengo que cambiar la cremallera de la direccion :shock::shock: , la buena que como el auto esta en garantia no tiene costo, respire aliviado.....

Presento el tema para ver si a algun otro le ha pasado algo por el estilo con la direccion

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SERVICE DE LOS 20000 KM COMENTARIOS

 

Que tal, mira en UN DESASTRE UNA DESILUSION los quilombos que estoy teniendo con el auto y puntualmente no con la cremallera, sino con la caja de direccion o por lo menos eso es lo que me dicen, ahora.......... no sera mi cremallera lo que hace ruido y estos me quieren empomar con una caja?????? la puta madre estoy en duda ahora!!!!!! voy a averiguar en otra agencia a ver que me dicen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SERVICE DE LOS 20000 KM COMENTARIOS

 

Tiorico, en el service me dijeron la cremallera, que esta dentro de una caja que es asistida por un motor electrico, que cambian todo, debe ser lo mismo que a vos, me dicen que la sacan y ponen una nueva.

Pero te cuento que el ruidito es apenas perceptible, me di cuenta estando afuera del auto y mi mujer dando vuelta la direccion, si no, no me daba cuenta, es apenas un tic cada tanto, en toda una vuelta de direccion son 2 tic, pero tampoco hay un patron como para decir que tiene algun diente roto o algo por el estilo, se entiende?, el tic lo hace al azar en cualquier posicion de la direccion

Es lo mismo que te paso a ti?

Contame como te diste cuenta?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: SERVICE DE LOS 20000 KM COMENTARIOS

 

Aggi, a mi me hace lo mismo desde que lo compré 0km. Realmente no se los detalles del funcionamiento de la dirección asistida eléctrica del Megane, pero en general tienen un sensor de par, que para mi es el responsable de ese ruidito, intercalado en algún lugar de la columna de dirección. Siempre pensé que era algo normal, y me imaginé que era eso, la verdad que me cuesta creer que sea algo roto al menos en mi caso, porque siempre lo hizo, pero voy a averiguar. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SERVICE DE LOS 20000 KM COMENTARIOS

 

Les comento lo que me enseñó el mecánico de la RM de acá y lo que pude ver yo mismo, la caja de dirección no es mas que eso, una caja de dirección mecánica, está ubicada sobre la semicuna trasera del motor y pasa por un costado la barra estabilizadora, tanto la barra como la caja estan sujetas por tornillos a la cuna, de la caja sale la columna para arriba y a traves de una cruceta se mete adentro del auto, debajo del tablero y arriba de la pedalera está el motor eléctrico y su función es ayudar al conductor para que la acción sobre el volante sea mínima o sea sin esfuerzo, porqué se llama eléctrica variable ?? porque a medida que aumenta la velocidad la dirección se va poniendo mas dura, cuando lo notamos ?? a partir de los 110 KM /hs como se puede testear el motor de la dirección ?? con el motor en marcha y el auto parado doblar toda la dirección hasta el tope y mantener, luego de unos segundo se comienza a sentir una fuerza que tiende a centrar la dirección, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SERVICE DE LOS 20000 KM COMENTARIOS

 

Gracias por la info, en unos dias entra al taller, espero que quede bien y se le vaya ese bendito ruidito

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: SERVICE DE LOS 20000 KM COMENTARIOS

 

Despues de buscar y buscar en el taller durante mas de 2 dias, desecharon que fuera la caja de direccion y ajustaron todo el tren delantero y el ruidito se fue.

Lo único que me dijeron fue eso, se ajusto el tren delantero y el ruido se le fue. Yo respire aliviado, ya que no fue necesario desarmar todo el tren delantero para cambiar la caja de direccion.-

:chau::chau::chau:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SERVICE DE LOS 20000 KM COMENTARIOS

 

Hola Aggi

 

Te comento hace dos dia le hice el service del los 30000 kms, todo bien, hicieron los ajustes del tren delantero y me dijeron que notaron un juego e la caja de direcccion, salimos a probarlo y la verdad yo no senti nada, la suspencion se sentia intacta, sobretodo cuando me dijeron el precio de la caja de direccion con mano de obra la modica suma de 4500 pesos, segun el tecnico me dijo que no era necesario hacer el cambio, por ahora, le dije que estaba totalmente de acuerdo :risa: un poco saladito el precio :no no:

 

saludos hector

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SERVICE DE LOS 20000 KM COMENTARIOS

 

Hola Hecto, menos mal que no fue nada, la verdad es que me olvide de preguntar lo que sale aca, esa cantidad equivale mas o menos a USD 1000?, puede ser?, espero que no me empiece a fallar de nuevo sino el auto se tendra que :chau:

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.