Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta urgente airbag,

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta urgente airbag,

Buenas a todos, me hicieron una consulta que realmente no se contestar y por eso recurro a ustedes, resulta que repare un contactor rotativo y el dueño me conto que despues de que se le corte el flex choco el auto, y claramente no le exploto el airbag..... ahora bien hizo arreglar el auto y ahora e me hizo reparar el contactor del volante, la pregunta es puede ser que algun sensor haya quedado como activado o algo asi? . Digamos no quiero colocar la pieza y que me estalle la bolsa en la cara, yo creo que no debe pasar nada como a los mas de 100 que les coloque la pieza pero nunca nadie me planteo esto y ya me hicieron dudar.....

Re: Consulta urgente airbag,

Germán, medí el voltaje entre los bornes de cada enchufe que van al airbag. De un lado y del otro.
    Si hay 12 volt, el airbag va a explotar en cuanto lo enchufes.
    No tiene que haber corriente, se entiende?
    La otra, es confirmarlo con la clip que no esté accionado.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Comentario

Hola Germán, estoy de acuerdo con el comentario de Claudio, no debe haber voltaje en el conector del airbag en el volante, además por lo que tengo entendido al detectar un choque el controlador del airbag envía un pulso de tensión (mayor a 12 volts) que dispara la apertura de cada airbag, ese pulso es de muy corta duración, asi que después de la activación, la tensión debe ser nuevamente cero.
      Saludos.
      Profe MegII 1L6 16v

Comentario

Muchas gracias gente, me dijeron exactamente eso que es solo un pulso por lo que no deberia pasar nada igualmente voy a testear antes.... mil gracias

Comentario

si el choque fue lo suficientemente fuerte para activar los airbag, el modulo no se puede reutilizar, te seguirá encendido el testigo, confirmarlo por favor
          sigpic
          El arte de obtener buenas respuestas radica en hacer buenas preguntas

Comentario

Bueno colocamos el anillo y luego pase a testear por las dudas y no habia tension asique puse el airbag y listo,

Comentario

el airbag del acompañante exploto?
              sigpic
              El arte de obtener buenas respuestas radica en hacer buenas preguntas

Comentario

Trabajando...
              X