Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Junta o Tapa ---( no de asado) jajajaj

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Junta o Tapa ---( no de asado) jajajaj

Hola grupete como andan, hace tiempo que no pasaba por estos pagos, todo bien ??? bueno ... espero que si.
    Les paso a contar
    Hace un par de días le cambié los inyectores, cuando lo voy a buscar el bombista me dice que hay un problema ... uff.. que problema ... el tema me dice que cuando el auto se arranca pasa el líquido refrigerante pasa al motor y hace burbuja , o algo así.
    Me dijo que puede ser tapa o junta, no es que no le crea pero pregunto por aquí así también me puedo sacar la duda o asesorarme mejor.

Bueno saludos a todos y que tengan un hermoso Jueves de sol y frio

Re: Junta o Tapa ---( no de asado) jajajaj

Puede ser también el enfriador de aceite que está ubicado en la base del filtro de aceite.
    Fijate si en el depósito de agua tenes aceite o si está como con una crema marrón.

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Comentario

Muchas gracias lo chusmeo cuando llegue a casa

Comentario

Si te burbujea el vaso seguro te pasa agua... Fijate si te tira agua o vapor por el caño de escape y si es la junta, casi seguro deberàs hacer tapa sino es un laburo a medias y por un tiempo...
        sigpic

Comentario

Exacto cuando se sopla la junta pasan gases al conducto de agua y de ahi que se puedan ver burbujas en el vaso x donde se le carga agua.

Comentario

Aprovecho este tema para consultar dado que en mi caso note en el transcurso de 60 dias + o - tuve que agregarle en 2 ocasiones un poco mas de medio litro de agua!
            este consumo comenzó a tenerlo en estos dias anteriormente no recuerdo haberle cargado agua al deposito!
            Podra ser algo parecido?
            Aceite no consume nada y no veo humo de ningun tipo por el escape...

Desde ya muchas gracias x cualquier aporte
            "Yo teeee llevoooooo... para que me lleves"

Comentario

Fíjate todo lo que explicamos más arriba, que consuma o no aceite no se relaciona. Revisa las gomas o el porta termostato antes y lo de vapor de agua por el caño de escape en caliente es clave
              sigpic

Comentario

Bueno hice la verificacion y no veo burbujeo en el vaso como tampoco vapor de agua en el escape... entonces que podra ser?
                "Yo teeee llevoooooo... para que me lleves"

Comentario

Revisá mangueras y porta tremostato... Por algún lado tenés pérdida...
                  sigpic

Comentario

Trabajando...
                  X