Anuncio

Colapsar

Actualización del sistema

Como habrán notado el sistema cambio, este nuevo nos permite ingresar al Club con los teléfonos de manera mas comoda, algunas funciones todavía no fueron restauradas, de a poco lo iremos haciendo, los vinculos en los temas tambien cambiaron, usando el buscador se podra encontrar el tema antiguo. Por favor realziar las consultas que tengan es este tema https://www.clubmeganeargentina.com/...os-vbulletin-5 , muchas gracias !
Ver más
Ver menos

Recomendarían un Megane II Grand Tour 2011 1.6?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomendarían un Megane II Grand Tour 2011 1.6?

Hola, me quiero comprar un Megane II Grand Tour 2011 1.6 16V (fabricado en Brasil creo). Pero un mecanico amigo me dijo que los Megane II tienen muchisimos problemas mecanicos de todo tipo. Estuve buscando en internet y si encontre muchas quejas pero quisiera saber la opinion de los que han tenido Megane II de los ultimos años. Mejoraron la produccion o seguian con problemas hasta 2009-2011? El que tengo en vista fue fabricado en Brasil creo. Que cosas deberia tener en cuenta sobre problemas? No creo que sea noble como un Toyota pero tantos problemas tiene como dicen? Gracias
Trabajando...
X