Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Megane 2 1.9 DCI 120CV fallo

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Megane 2 1.9 DCI 120CV fallo

Muy buenas,

Os pongo en antecedentes del fallo por si alguien se le ocurre que puede ser:

1. Iba circulando por la ciudad con mucho trafico y algo de pendiente y noto como el pedal del embrague cada vez tiene menos recorrido, de repente el pedal se queda abajo del todo y se me cala el coche en medio de la carretera.
    2. Arranco el coche para intentar apartarme de la carretera, arranque el coche embragado, le costo lo suyo...pero arranco y ando 20m y luego se paro en seco. A todo esto se me ocurrió meter el pie debajo del pedal del embrague para levantarlo y me doy cuenta que el embrague vuelve a funcionar perfectamente, quizás tenia aire en el circuito o algo así.
    3. Total que después de todo esto el coche ya no arranca y el cuadro esta totalmente apagado, no sale ningún mensaje al meter la llave y la luz roja que suele parpadear en el cuadro esta apagado tambien.
    4. Llamo a la grua y vienen y me arrancan el coche con las pinzas...pensando que me había cargado la batería al haber tratado de arrancar el coche embragado.
    5. Cambio la batería por una nueva (mismo modelo, amperaje) y el coche sigue sin prender el cuadro de luces y arrancar, total que llamo a mi amigo que tiene el mismo coche, le pongo las pinzas y el coche hace como un reseteo y arranca. Vuelvo a apargarlo y lo mismo, solo arranca si le pongo las pinzas.

Puede ser algo de electrónica que me haya cargado? Solo funciona el cierre centralizado del coche (el maletero se queda bloqueado) y los intermitentes, por lo demás no funciona ninguna luz

Hidden, te invito a que pases por (hacer clic en >) https://www.clubmeganeargentina.com/...-y-bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por walter58 Ver Mensaje
      Hidden, te invito a que pases por (hacer clic en >) https://www.clubmeganeargentina.com/...-y-bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.
      Hecho!!

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
      X