Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desplazamiento longitudinal cuna de suspensión

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desplazamiento longitudinal cuna de suspensión

Como andan amigos meganeros? Saben que mi megane hace mucho que tiene un ruido, por ejemplo al cruzar pasos de nivel... Como un cloc cloc cloc. . Investigando descubrí que la rueda hace hacia adelante y atrás (con todo el conjunto de amortiguacion) y eso pega como en otra parte hacia adelante. En la foto van a ver una flecha que señala hacia la separación que hay entre el conjunto de suspensión y esta otra parte continuación de la carroceria. Al moverse, cuando la rueda zapatea en las vías o pianitos, estas dos piezas se chocan y generan el ruido de m... Ya esta comprobado que es ahí el problema (de Ambos lados) porque palanqueando y haciendo un poco de fuerza logre meter le unas gomas.. .salí a probar y Chau ruidos... El. Tema es que lo que yo hice es muy provisorio y la duda radica en si ahí esta faltando una pieza, un buje una goma, un arandelon o un tope o no se. .debería existir esa separación ahí? O hay algo roto? Los bujes de la parte de atrás. De la cuna los veo sanos. Alguno tiene idea? L foto esta rotada pero seguro que entienden que es donde agarra la parrilla de suspensión y un brazo que va hacia arriba (no. Se como se llama) Gracias a todos. Saludos. (por las dudas es un megane 2 1.6 16v tricuerpo 2007.)
    Screenshot_20190414_203816.jpg

Hola Nico. Creo que tengo exactamente el mismo problema que vos.
    hace 1 semana le cambié todos los bujes del tren delantero, amortiguadores, cazoleta, crapodinas, Discos y pastillas Pero este ruido de m... Me tiene de las chapas. Además si te fijas, en la semi cuna delantera tiene como si fuera un perno que se mete en la semi cuna trasera, la cual está última tiene un círculo demasiado grande para este "perno", por lo cual me preguntó. No iría algún especie de buje, goma o tope que impida que la semi cuna delantera y trasera se muevan en sentido vertical y si lo hicieran en sentido horizontal estás no generen el P... Ruido? No sé. Si logro solucionarlo de algún modo te aviso

Comentario

Hola nuevamente. Leyendo un poco en los manuales de carrocería, encontré un dato que me parece importante. Y es que efectivamente si lleva un suplemento que impide que semicuna delantera y trasera no se toquen.

Comentario

Trabajando...
      X