Saltar al contenido

¿Como se desarma el paragolpes trasero...?


Amadeus

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe si es fácil hacerlo, o si hay que hacer algún curso de mecánico especializado...?

 

Resulta que el otro día un "aparato" manejando una chata enorme llena de fierros se "distrajo" y se me vino encima desde atrás.... en una calle en subida, y estando toda la fila parada..!!. O sea, me hizo la colita...

El pavote me golpeó bastante fuerte el paragolpes, y aunque a primera vista no parece tener nada, el baúl no cierra bien, y mirando el paragolpe desde arriba se lo ve algo separado del chasis. Es como que se rompieron los anclajes que lo unen al cuerpo del auto, y tendría que separarlo y ver si puedo reemplazarlos.

 

PD: por supuesto que el abombado no tenía seguro.... total para qué... es un gasto inútil, no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe si es fácil hacerlo, o si hay que hacer algún curso de mecánico especializado...?

 

Resulta que el otro día un "aparato" manejando una chata enorme llena de fierros se "distrajo" y se me vino encima desde atrás.... en una calle en subida, y estando toda la fila parada..!!. O sea, me hizo la colita...

El pavote me golpeó bastante fuerte el paragolpes, y aunque a primera vista no parece tener nada, el baúl no cierra bien, y mirando el paragolpe desde arriba se lo ve algo separado del chasis. Es como que se rompieron los anclajes que lo unen al cuerpo del auto, y tendría que separarlo y ver si puedo reemplazarlos.

 

PD: por supuesto que el abombado no tenía seguro.... total para qué... es un gasto inútil, no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como se desarma el paragolpes trasero...?

 

Amadeus para sacar el paragolpes trasero tenés que seguir los siguientes pasos.

 

1- Sacar ambos faros traseros.

2- Remover 2 clips plásticos de 1/4 de vuelta de 8mm (1 abajo de cada faro).

3- Sacar 4 o 6 tormillos (no recuerdo bien) situados en la parte interna del guardabarros (2 o 3 de cada lado).

4- Sacar 2 tornillos de la parte inferior del guardabarros (1 de cada lado)

5- Por último sacar los 3 bulones inferiores que sostienen las patas del paragolpes.

 

Te adjunto una ilustración para que te des una idea más clara.

 

extraccinparagolpestras.jpg

 

Espero te sirva la data.

 

Abrazo de Gol :chau:

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como se desarma el paragolpes trasero...?

 

Monito..... vos no sos un mono, VOS sos un GORILA....!!! (sin connotaciones políticas, por favor...) :risa::risa:

brbaro.gif

Me viene bárbaro el explicativo, esta superimpecable, re-cool como dicen los pibes.

En serio, muchas gracias por el aporte, y lo de siempre: los socios de este club son unos grosos... nunca te van a dejar en llanta en el camino...!!!

Un cordial saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como se desarma el paragolpes trasero...?

 

El Profe Monkey, una vez mas sacándonos del apuro! Muy buena la data Martín! Abrazo grande y saludos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como se desarma el paragolpes trasero...?

 

Monito..... vos no sos un mono, VOS sos un GORILA....!!! (sin connotaciones políticas, por favor...)

brbaro.gif

Me viene bárbaro el explicativo, esta superimpecable, re-cool como dicen los pibes.

En serio, muchas gracias por el aporte, y lo de siempre: los socios de este club son unos grosos... nunca te van a dejar en llanta en el camino...!!!

Un cordial saludo.

 

Impecable lo de "demonqui" !!! Con ese explicativo hasta yo me animo a desarmarlo.

Salu2.

 

El Profe Monkey, una vez mas sacándonos del apuro! Muy buena la data Martín! Abrazo grande y saludos,

Seba!

 

Gente, gracias por los comentarios :gracias: . Cuando hay tantos comentarios buenos, doy por descartado que la explicación sirvió y fue entendible, que era la principal finalidad. Ahora les cuento que yo nunca lo desarmé aún el paragolpes, estoy esperando a tener que instalar los sensores de estacionamiento :mafia:.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.