Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carenado del control de las butacas delanteras del Megane 2

Colapsar
X
Colapsar
Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carenado del control de las butacas delanteras del Megane 2

Hola Buenos días, quisiera pedir un favor, si alguién sabe donde conseguir el carenado (creo que se llama así) de la parte lateral inferior de las butacas delanteras donde está la manija del comando del respaldo de la dichas butacas porque se me rompieron dado la pésima calidad de los plásticos...pregunté en Renault y me dijeron que viene todo completo y que cada carenado cuesta $6600 cada uno, un disparate por lo que es y la malisima calidad que vienen, si alguién sabe donde se puede conseguir algo alternativo???, ó si se pueden reparar???, Muchas Gracias!!!

Re: Carenado del control de las butacas delanteras del Megane 2

Hola Beccar, me parece que te va convenir repararlos, hay muchos pegamentos que pegan muy bien los plásticos y después los podés pintar si hace falta, hay un aerosol especial para vinilos de autos que vienen de varios tonos de gris.
    Saludos.
    Profe MegII 1L6 16v

Comentario

Muchas Gracias PROFE!!!!, tomo el consejo y lo voy a hacer!!!! es una locura pagar $6600 por un pedazo de plástico de bajísima calidad!!!!!

Comentario

ese tipo de plastico se repara muy bien pegando con un soldador de estaño. lo hice en plasticos similares y queda perfecto mucho mejor que con los pegamentos. primero armar la pieza rota con la gotita y despues con el soldador bien caliente del lado interior -para que no se vea la reparacion- se termina de pegar las dos piezas rotas derritiendo el plastico y emparejando. si se trabaja con cuidado no necesita pintarlo. saludos pedro.

Comentario

hola que tal y si lo que esta roto es el mecanismo,alguien sabe como repararlo, mi asieento de acompañante no va ni para atras ni para adelante.

Comentario

Trabajando...
          X